Noticias

17.Abr.2019 / 11:15 am / Haga un comentario

insumos

El cargamento de insumos médicos que ingresó este martes a Venezuela, es fruto de reuniones sostenidas por parte del Gobierno Bolivariano, con el presidente de la Federación Internacional de la Cruz Roja, Francesco Rocca, el presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), Peter Maurer y el presidente de Cruz Roja Venezolana, Mario Villarroel.

De esta manera lo reiteró este martes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien durante el acto de celebración de los 16 años de la Misión Barrio Adentro, resaltó que «¡por lo legal, todo! ¡por lo constitucional, todo¡ y ¡por las malas, nada!».

Este aporte a la salud del pueblo venezolano, ha sido posible gracias a la cooperación por la vía regular y legítima con la finalidad de atender a unas 10 mil personas. Esto se suma a los aportes hechos por parte de Rusia, China y otros países, además de la labor de Misión Barrio Adentro, en el país.

El pasado 11 de abril el Presidente Nicolás Maduro, informó que el Gobierno venezolano ya estaba en conversaciones con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), acerca de los parámetros necesarios para recibir asistencia en todos los sectores, para garantizar el bienestar del pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve