Noticias / Regiones

21.Feb.2014 / 08:29 am / Haga un comentario

Foto: RNV

El Comando Unificado de Plaza y Zamora por la Vida y la Paz, tiene como fin desplegarse para defender la Revolución Bolivariana con movilizaciones, actos políticos, culturales, deportivos como parte de los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en rechazo a los actos fascistas impulsados por el Imperio Norteamericano con el apoyo de los lacayos de la derecha venezolana y pequeños grupos violentos.

Así lo destacó el alcalde revolucionario de Guarenas Rodolfo Sanz, en el marco de la instalación del Comando Unificado por la Paz y la Vida, integrado por los Alcaldes bolivarianos de Guarenas, Guatire, Rodolfo Sanz y Thais Oquendo; dirigencia del Psuv local, regional y las distintas fuerzas revolucionarias del eje.

Por su parte Cruz, Ortiz, dirigente del Psuv en la región mirandina, instó al Gobernador de Miranda y a la dirigencia de la derecha a pronunciarse en favor de la paz y dejar la indiferencia ante los actos fascistas ocasionados, luego del llamado que hiciera Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular.

De igual modo, Miguel Benavides de la dirigencia regional del Psuv, rechazó, la injerencia del gobierno de los Estados Unidos y el gobierno de Colombia. “Los asuntos internos de los venezolanos, los resolvemos los venezolanos; además Venezuela dejó de ser el patio trasero de los Estados Unidos, con la llegada del Comandante Supremo Hugo Chávez”, puntualizó.

No obstante, este viernes el Comando Unificado en Defensa de la Revolución, llevará a cabo una gran movilización que partirá desde Guatire, mientras que en Guarenas saldrá otra marcha revolucionaria, desde la Urb. 27 de Febrero, para luego unirse en un punto de la Avenida Intercomunal, Guarenas- Guatire, donde participarán las fuerzas revolucionarias de ambos municipios, en un acto en defensa de la revolución, y en rechazo a los actos fascistas de los últimos días provocados por pequeños grupos violentos.

Asimismo, el domingo se realizará un acto en la recta de Castillejos de Guatire, con actividades: deportivas, recreativas y musicales, en virtud de garantizar la paz y la vida en rechazo a los actos vandálicos promovidos por la extrema derecha venezolana.

Los integrantes del Comando Unificado en Defensa de la Revolución, manifestaron que las plazas Bolívar, entre otros espacios públicos serán tomadas para la paz y la vida. Asimismo, indicaron que están atentos a cualquier llamado que haga el presidente de la República en virtud de seguir lineamientos en defensa de la revolución.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve