Noticias

29.Sep.2016 / 07:06 pm / Haga un comentario

Foto: Congreso de la Patria

Foto: Congreso de la Patria

El jefe de la bancada del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, propuso este jueves que en la próxima Asamblea Nacional deben haber tres personas con discapacidad, como “mínimo”.

“Me asumo como una persona militante del movimiento de personas con discapacidad…Por lo tanto, asumo el compromiso para acompañar nuestras luchas”, aseguró el dirigente bolivariano, durante la instalación Congreso de la Patria, Capítulo Personas con Discapacidad, que se desarrolló en la Sala Plenaria de Parque Central, Caracas.

El diputado, quien se reconoce como una persona discapacitada, por las secuelas de un accidente que tuvo hace un tiempo, aseguró haber tomado nota de todos los planteamientos e ideas que se expresaron en esta reunión de personas con discapacidad.

Una de las voceras de personas con discapacidad, Norma Valdez, sostuvo que “hay que incorporar a los proyectos socioproductivos y a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción a las personas con discapacidad”.

Durante la actividad, que contó con la participación de los voceros estadales del Consejo Presidencial de Gobierno de Personas con Discapacidad, fueron presentados varios proyectos socioproductivos elaborados por este sector de la sociedad.

El Congreso inició con la participación de la emblemática Coral del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis).

La organización de las personas con discapacidad es para dar la lucha en pro de la inclusión política social.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve