Noticias

20.Abr.2012 / 12:45 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, instaló este viernes el Comando de Campaña Carabobo en la entidad para dar la batalla por la victoria socialista en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

García Carneiro, quien tiene a su cargo la jefatura del Comando de Campaña Carabobo en el litoral central, adelantó que dentro de la estructura organizativa del mismo está prevista la instalación una Sala Situacional.

En otro orden de ideas, el dirigente expresó que lo más importante es “que se sienta el Partido haciendo realmente gestion de Gobierno y afianzar más las misiones como la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”.

“Hemos entregado más de 3 mil 280 apartamentos en lo que va de año a familia varguenses”, puntualizó.

En ese sentido, también destacó el trabajo que realizan otras misiones como AgroVenezuela y Robinson.“Debemos continuar haciendo que nuestro país se mantenga entre los que ha logrado la completa satisfacción de su pueblo, tener el reconocmiento de las Naciones Unidas como libre de analfabetismo, es algo que queda para la historia”, manifestó.


 

Comentarios

21.Abr.2012 07:14 am
María de Jesús Rada Medina (Vargas) dijo:

Muy buenos días, estoy sumamente orgullosa de todo lo referente a sus gestiones Gobernador García Carneiro, que gracias a nuestro Comandante han sido posibles, Me tumbaron mi casita en el puelbo de las Salinas cuando el deslave y no he conseguido ayuda para poderla construir de nuevo; me gustaría me ayudaran a levantarla ya que tengo el terreno que tengo el terrenito, ayúdenme por fa… Viviremos y Venceremos.. Hasta La Victoria Siemrpre.. Mi telf contacto.: 0426-2165716 y 0212-8728053

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve