Noticias

13.Oct.2017 / 05:36 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Las 2.158 mesas de votación habilitadas en el estado Lara para las elecciones de gobernadores de este domingo 15 de octubre fueron instaladas con total normalidad este viernes, anunció el director estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Lohengri Niño.

“A las 6:00 de la mañana estuvo el 100 % del personal técnico y operativo encargado de instalar las mesas” en los 1.044 centros de votación distribuidos en los nueve municipios de este estado centro-occidental del país.

Informó que a las 9:40 de la mañana había sido instalado el 60 % de las mesas, y pasado el mediodía el 100 %.

De esta manera, las mesas quedan listas para su constitución el próximo domingo en horas de la mañana, para iniciar el proceso de votación.

En Lara tienen derecho al sufragio 1.261.626 electores. Más de 10.900 efectivos militares y policiales fueron habilitados por el Plan República para prestar seguridad en estos comicios.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve