Noticias / Regiones

13.Mar.2015 / 08:03 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Vargas

Prensa / PSUV-Vargas.- El pueblo revolucionario del estado Vargas salió a las calles para respaldar a la Revolución Bolivariana, al Presidente Nicolás Maduro y a rechazar las nuevas agresiones del Gobierno de Estados Unidos en una Tribuna Antiimperialista instalada en la Plaza Mayor de la parroquia Catia La Mar.

En compañía del Gobernador de la entidad Jorge Luis García Carneiro y el Alcalde Carlos Alcalá Cordones, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se concentró desde tempranas horas para repudiar las acciones impuestas por EE.UU, luego de que el presidente de ese país Barack Obama firmara un decreto de «emergencia nacional» contra Venezuela.

Los dirigentes regionales hicieron énfasis en las intenciones presidente norteamericano que a través de una jugada «sucia y vil» pretende invadir la Patria de Bolívar y Chávez, acabar con la Revolución, derrocar al Presidente legítimo de Venezuela y de esa manera apropiarse de las riquezas y el petróleo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve