Noticias

23.Oct.2017 / 03:30 pm / Haga un comentario

MP_7390-768x512

“Para consolidar el Aragua Potencia debemos saber cómo están funcionando los organismos y las instituciones del Estado”, afirmó el nuevo gobernador de esta entidad federal, Rodolfo Marco Torres, durante una inspección a las instalaciones del terminal de pasajeros de Transaragua y TransMaracay, así como las condiciones de las diferentes rutas establecidas, en San Jacinto, Maracay.
En la jornada estuvo acompañado por el presidente de la empresa de transporte, Roger Pinto; parte de su Gabinete y el Poder Popular.

El mandatario aragüeño conversó con los usuarios, quienes le dieron a a conocer sus inquietudes y preocupaciones, que se centraron en la adecuación del actual espacio donde funciona el terminal de pasajeros, reseña una nota de prensa proveniente del ente gubernamental.
El Gobernador prestó atención además a la necesidad de crear nuevas rutas y a la incorporación de nuevas unidades.
“Mi compromiso es con el pueblo. En este tercer día de haber asumido como Gobernador sigo conociendo las realidades de los aragüeños”, dijo.
Agregó que las inspecciones continuarán, junto a su equipo de Gobierno, para buscar soluciones lo antes posible a las diversas necesidades de la población.
Varias unidades de TransAragua y TransMaracay resultaron dañadas el pasado mes de abril, durante las acciones violentas ejecutadas por grupos aliados a los partidos de derecha, agremiados en la Mesa de la Unidad (MUD), denunciaron las autoridades de las empresas de transporte público.
En aquella oportunidad, la empresa hizo pública la agresión cometida por los guarimberos, a través de su cuenta en la red social Twitter @transaragua: “Derecha arremete contra rojitos del pueblo, una vez más los delincuentes instaurados en la UCV -El Limón disfrazados de estudiantes atacan”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve