Noticias

4.Ene.2019 / 10:14 am / Haga un comentario

grupo

Este  viernes 4 de enero los cancilleres de una minoría de países que conforman el Grupo de Lima se reunirán con el fin de seguir la línea injerencista en contra de Venezuela y afinar estrategias para “aislar diplomáticamente” al presidente Nicolás Maduro.

La reunión que se llevará a cabo en al Palacio de Torre Tagle en Lima y contará con la presencia del canciller de Brasil, Ernesto Araujo, quien se reunió recientemente con el secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU),  Mike Pompeo, durante la gira que el mismos realizó por varios de lo países que conforman el bloque.

En la reunión que sostuviera Pompeo con el canciller peruano Néstor Popolizio en Brasilia para la toma de posesión de Jair Bolsonaro ambos países acordaron “incrementar la presión” contra  el Jefe de Estado venezolano.

Maduro quien asumirá un nuevo mandato el próximo 10 de enero denunció recientemente el complot que dirige EEUU bajo la figura de Mike Pompeo para intervenir Venezuela y derrocarle.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve