Noticias / Regiones

14.Nov.2015 / 11:51 am / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Falcón

Prensa / GPPSB-Falcón.- Como un presagio de lo que ocurrirá el próximo 6 de diciembre, Coro vibró con el inicio de la campaña electoral que en el circuito 3 Miranda – Falcón, protagonizaron los candidatos y las candidatas de la Patria, Sol Musett, Merlyn Amaya, Jorge Haskour y Víctor Clark.

Como se había anunciado, una caminata y posterior acto político formaron parte de la agenda que también se cumplió en Santa Cruz de Bucaral, Churuguara, Punto Fijo y Tucacas como epicentros del arranque en las tres circunscripciones electorales restantes.

La marcha en la capital de Falcón inició frente al ambulatorio del sector La Velita, donde empezó a configurarse la gran marea roja, para luego recorrer la avenida principal, las calles 13, 14, 17, 18 y 21 hasta adentrarse en la calle 4 de la urbanización Cruz Verde, donde a la altura del emblemático tanque, tuvo lugar una masiva concentración: «la mas grande jamás vista en nuestra ciudad», aseguró el alcalde y jefe del comando municipal Bolívar Chávez, Pablo Segundo Acosta.

En la actividad, Jorge Haskour agradeció todo el cariño del pueblo, esta magnífica demostración de fuerza y lo que va a ocurrir el domingo 6 de diciembre, aseguró, pues “esto no se trata de un hombre, se trata de la revolución, y el diputado a la Asamblea Nacional no seré yo, será el pueblo de los municipios Miranda y Falcón que hoy ha hablado y lo hará de manera tajante el día de las elecciones”.

Por su parte, Merlyn Amaya y Sol Musett, en representación de la juventud y las mujeres, manifestaron que está en juego el futuro de la Patria y la defensa del legado de Chávez, “de allí la importancia de desplegarnos para materializar otra victoria que contribuya a la consolidación del proceso bolivariano”.

El candidato por la lista, Víctor Clark, sostuvo que “aquí están los hijos e hijas de Coro, los hijos e hijas de Falcón, quienes en realidad sí representamos el cambio, por ser hombres y mujeres formados por Hugo Chávez y no figuras desgastadas que tienen décadas en la política y sobran los dedos de una mano cuando se va a enumerar que han hecho por Falcón y el pueblo falconiano”.

Los abanderados y las abanderadas invitaron a ser parte activa de la campaña, continuaremos los recorridos, el casa por casa y el contacto directo con nuestra gente, indicó Víctor Clark, “pues sabemos muy bien que es lo que está en juego y cuán importante es ganar para mantener la mayoría en el Parlamento y con ello los logros de Chávez que son las reivindicaciones de los venezolanos”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve