Noticias

9.Sep.2018 / 05:03 pm / Haga un comentario

colombia

Este domingo en horas de la mañana inició el proceso de repatriación de 52 ciudadanos del pueblo indígena Yukpa de Venezuela, que se encontraban desde hace cuatros meses en la ciudad de Bucaramanga, Colombia.

La información la dio a conocer el corresponsal de Telesur en ese país, Manuel Jimenez, a través de su cuenta en Twitter. El retorno de los venezolanos está enmarcado en el Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el Ejecutivo nacional para ofrecer apoyo y estímulo a los connacionales que expresen voluntariamente su deseo de retornar a su Patria.

Hasta el momento 1.695 venezolanos han retornado al país a través del este plan, de acuerdo con datos recientes del Ministerio para las Relaciones Exteriores. Este sábado un grupo de 90 venezolanos retornó desde Perú.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve