Noticias / JPSUV

8.Abr.2014 / 03:51 pm / Haga un comentario

Foto: MinJuventud

En la actividad participan los dirigentes de la JPSUV: Andreina Tarazón, Víctor Clark, Hanthony Coello y Héctor Rodríguez; este último, resaltó la importancia del debate y calificó el congreso como “un compromiso generacional” de la juventud patriota.

Por su parte, Víctor Clark, ministro de la juventud, expresó que “la consolidación definitiva de la Revolución Bolivariana pasa por la soberanía económica” e invitó a la participación masiva en las discusiones porque “ahora nos toca a los jóvenes construir la nueva estructura económica y productiva del país”.

Mientras tanto, el viceministro de la juventud, Hanthony Coello, informó que el Congreso “se va a desplegar en todo el país para realizar discusiones temáticas en 4 grandes procesos: formativo, organizativo, captación y formación”.

Resaltó que la “formación política, académica y técnica son elementos esenciales en cada militante del JPSUV” y realizó un llamado a toda la militancia y juventud en generar a sumarse a la actividad.

Noticia en desarrollo…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve