Noticias

22.Mar.2017 / 07:54 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Los partidos políticos de la derecha se quitaron la máscara y volvieron a dejar en evidencia que lo único que realmente les importa es tratar de conseguir la silla presidencial, cueste lo que cueste, para ello ya lanzaron sus supuestos gallos, nada más y nada menos que el biperdedor Henrique Capriles; el Monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López y Nido ‘e Paloma, Henry Ramos Allup ¡Puras joyitas, pues!

Lo cierto es que las candidaturas han generado críticas en sectores radicales de la ultraderecha, como por ejemplo el padre endemoniado José Palmar quien escribió el 21 de marzo en su cuenta twitter @PadreJosePalmar que “los líderes de la oposición que han sido candidatos presidenciales deben abstenerse y dejar paso a otras figuras que tengan talento y brío”. Eso es contigo Capriles.

Otro en cuestionar las candidaturas propuesta por la derecha fue el analista político, José Gregorio García Urquiola, quien opinó que estas postulaciones son motivo de las peleas que hay en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Realmente la desesperación de Capriles es algo desmedido (…) Esa desesperación de Capriles y de Primero Justiciade decir que ya tienen candidato es una pelea interna que hay en la MUD con Voluntad Popular, que ya asomó a Leopoldo López, pero María Corina, Henry Falcón, y Acción Democrática, Henry Ramos Allup, no están de acuerdo de llevar unas primarias en estos meses”, dijo en el programa Agárrate que conduce la pseudo periodista Patricia Poleo y que fue subido a la red youtube el reciente 20 de marzo.

El primer partido en lanzar su candidato presidencial fue Voluntad Popular, quien el pasado 14 de marzo propuso al Monstruo de Ramo Verde, el mismo que promovió e impulso las guarimbas en el 2014, hecho que causó la muerte de 43 personas.

Primero Justicia no se quiso quedar atrás y el reciente lunes 20 de marzo anunció la candidatura del dos veces perdedor en elecciones presidenciales, Henrique Capriles ¿Julio Borges se quedó con los crespos hechos o está tramando algo?

Este martes 21 de marzo el subsecretario general del partido Acción Democrática (AD) por el estado Miranda, Negal Morales, anunció que desde esa alianza se ha propuesto para las primarias presidenciales de la MUD, nada más y nada menos que a Henry Ramos Allup, así lo dijo en el programa Primera Página que transmite Globovisión, reseñó http://noticiaaldia.com ¡Zape! un adeco aspira ser  Presidente, no volverán

Lo que parece desconocer la MUD es que este año 2017 no es de elecciones presidenciales, pero aún así esa alianza decidió desempolvar a sus eternos aspirantes. Definitivamente están más locos que nunca. No tardan por anunciar oficialmente su intención de sumarse a ese grupo de desesperados Henri Falcón, Manuel Rosales, María Corina Machado y Diego Arria, que desde hace años también sueñan con ocupar la silla presidencial de Miraflores. Sueño que por cierto nunca cumplirán, porque este pueblo es radicalmente chavista.

Las candidaturas de la derecha traerán más peleas en el seno de la MUD, que ya de por si está resquebrajada. De hecho, ya la semana pasada, trascendió que según el último Péndulo de Rafael Poleo, existe una macabra conspiración para desprestigiar a la MUD, la cual estaría financiada por Marcel Granier, Rafael Alfonzo y Oscar García Mendoza, con el fin de lanzar a Diego Arria a la presidencia de Venezuela. Poleo añadió por Twitter a Antonio María Delgado, periodista de El Nuevo Herald y al abogado Orlando Viera Blanco como integrantes de la maniobra, reseñó el pasado 15 de marzo http://www.analitica.com, en un artículo titulado: Los fantasmas de Rafael Poleo, y firmado por Luis José Semprum.

Si ya la MUD tiene todas las patas rotas, ahora que salieron al ruedo los aspirantes presidenciales, las peleas estarán a la orden del día…

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve