Noticias

2.May.2018 / 02:36 pm / Haga un comentario

Criptomoneda

Durante su participación en el programa La Hojilla, transmitido por VTV, el Vicepresidente Sectorial de Economía, Wilmar Castro Soteldo, indicó que ante la caída del dólar, ha surgido nuevas iniciativas basadas en criptomonedas y las transacciones digitales, como un mecanismo para el pago de bienes y servicios.

“El presidente Nicolás Maduro, retoma la idea del comandante Chávez, para la creación de la criptomoneda venezolana Petro, y le introduce el valor real, tangible, el petróleo” dijo Castro Soteldo.

Agregó que el Presidente obrero, respalda el Petro, con una producción de cinco millones de barriles de crudo, que cuentan con la certificación de empresas internacionales con credibilidad a escala mundial.

El Vicepresidente Sectorial de Economía, dijo que a través de la critptomoneda, el Ejecutivo trabaja en diversos estados del territorio nacional, para abordar cinco áreas específicas referidas a la legal, la económica, operativa, funcional y la estructura de la talla.

Asimismo, Castro Soteldo, enfatizó: “nos quieren llevar a una situación de insostenibilidad financiera con el robo de billetes hacia Colombia; si aplicamos la digitalización ciento por ciento, tenemos una moneda que es más segura que la banca convencional, nos liberamos del contrabando de billetes”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve