Noticias

10.Mar.2017 / 02:46 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Con la presencia del ministro del Poder Popular para Alimentación, Rodolfo Marco Torres, se inauguró un moderno Centro de Empaquetado de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Este es el segundo centro de su tipo que entra en funcionamiento a nivel nacional y tendrá capacidad para empaquetar unas 7.500 cajas diarias de productos de la cesta básica, que serán distribuidos de manera expedita y organizada a las familias de los 11 municipios de esta entidad suroriental.

La instalación posee una capacidad para almacenar hasta 430 metros cúbicos de productos para su posterior embalaje, marcaje y distribución a través de las redes públicas de alimentos adscritas tanto al Gobierno Nacional como a la gobernación del estado Bolívar.

En el marco de esta inauguración, el ministro de Alimentación, el coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal, y el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, realizan una inspección a la instalación y dialogan con los trabajadores y miembros de los Clap que atienden a los habitantes de Ciudad Guayana y municipios vecinos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve