Noticias

7.Mar.2014 / 09:40 pm / 1 Comentario

Con una muestra fotográfica que recoge diversos momentos de la vida del comandante Hugo Chávez se rinde homenaje al líder de la Revolución Bolivariana en el palacio Campo Elías, en el caso histórico de La Victoria, estado Aragua.

La muestra lleva por nombre «Huellas de Amor del Comandante Chávez». Una recopilación de más de 60 fotografías y 12 gigantografías sobre Hugo Chávez y el contacto directo que mantuvo con el pueblo en diferentes momentos de la Revolución.

La exposición, organizada por la Alcaldía de Ribas, el Instituto 12 de Febrero y el Frente de Mujeres, se mantendrá de forma permanente para que el pueblo aragüeño pueda apreciar en fotografías parte de la vida del comandante Chávez, desde su niñez, juventud militar, hasta su etapa de presidente que lo llevó a recorrer todos los rincones del país.

El alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, fue el encargado de inaugurar la muestra, junto al poder popular, la tarde de este viernes, tras lo cual se presentaron diversas agrupaciones musicales que elevaron un canto por el Gigante de Latinoamérica.

«En cada una de estas fotografías permanece viva la imagen de Hugo Chávez, y con ella el legado, el pensamiento, la obra y la acción permanente de nuestro Comandante Supremo, al cumplirse el primer año del salto a la eternidad, el 5 de marzo», resaltó Sánchez.

El mandatario local refirió que, al conmemorarse un año de la siembra del comandante Chávez, los venezolanos mantienen más vivo que nunca el legado del líder, quien el 8 de diciembre de 2012, en su última alocución, pidió a los revolucionarios mantenerse en unidad, lucha, batalla y victoria.

«Por eso hoy conmemoramos este primer aniversario, como el salto a la eternidad, porque Chávez se multiplicó y está en cada acción, en cada palabra y actividad que hacemos los revolucionarios», agregó.

Sánchez indicó que la muestra fotográfica se irá enriqueciendo con otras fotografías que el poder popular vaya aportando para ampliar la exhibición, que estará abierta al público en el Palacio Campo Elías y se trasladará a comunidades y otros espacios.

Adelantó que la sede de la Universidad Politécnica Territorial Luis Brito Figueroa, ubicada en la ciudad de La Victoria, será el primer espacio donde será trasladada la muestra para que los estudiantes universitarios puedan apreciar la exhibición.

AVN

 

Comentarios

8.Mar.2014 10:35 pm
victor (Monagas) dijo:

Esta exposicion es necesaria por que asi la nueva generacion va a conocer al hombre
que revoluciono al mundo,con su amabilidad,su honradez, su gran preparacion como
estadista,su lucha contra el latifundio,hizo que respetemos a la mujer ya que nunca
fue tomada cuenta por ningun gobierno del pasado,el gran amor hacia los niños,
hacia los abuelos a los cuales les otorgo «la gran mision del adulto mayor»,hizo que
Pdvsa sea reconocida mundialmente como unas de las empresas petroleras mas solidas
del mundo,hizo que la enseñanza sea gratuita hasta en las universidaes,con lo poquito
que he nombrado es suficiente para quererlo y no olvidarlo jamas,que dios lo tenga en
su gloria,que descanse en paz MI AMIGO HUGO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve