Noticias / JPSUV

9.Sep.2018 / 05:12 pm / Haga un comentario

jpsuv

El III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), tiene como responsabilidad garantizar que la Revolución Bolivariana continúe tal como se refleja en el Plan de la Patria, indicó Yurami Quintero, miembro de la dirección nacional del partido.

«Somos nosotros el futuro de este país, por eso debemos prepararnos política e ideológicamente para poder defender la Revolución Bolivariana porque es nuestra responsabilidad garantizar toda esas ideas que refleja en Plan de la Patria, que nos dejó el comandante Hugo Chávez», expresó Quintero.

Asimismo, agregó que el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, es uno de los principales temas que debatirán en el Congreso.

«Nosotros como jóvenes podemos seguir avanzando para desarrollar nuestro modelo económico productivo, para hacer que esta generacion de jóvenes sea una juventud activa y productiva», enfatizó.

Este domingo fue instalado el IIII Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), con la participación de 1.579 delegados, de los cuales 718 son territoriales, 402 sectoriales y 459 natos de todo el país.

los jóvenes debatirán en torno a seis líneas de acción: el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, cultura y educación, el plan Vuelta a la Patria, comunicación y tecnología, la defensa integral de la nación y el tema organizacional con respecto a los procesos de captación, formación, organización y movilización.

Los debates se llevarán a cabo en 12 mesas de trabajo.

El encuentro culminará el próximo miércoles 12 de septiembre, justo cuando se celebren los diez años de creación de la JPSUV.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve