Noticias

23.Jul.2017 / 01:38 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, destacó durante la edición número 262 de su programa Aló, Presidente, transmitido el 10 de septiembre de 2006, que el único camino para ir eliminando la desigualdad y generando igualdad entre la población es el socialismo.

“Por eso es que yo insisto, compatriotas, hoy también desde Boconó y mañana desde todas partes, que el único camino para ir progresivamente eliminando la desigualdad y generando igualdad, incrementando igualdad; es el camino del socialismo y es el único camino que nos permitirá ir construyendo una patria fuerte, estable”, resaltó aquella tarde desde Boconó, estado Trujillo.

Durante la emisión del programa que estuvo dedicado al militante comunista Argimiro Gabaldón, Chávez señaló que sólo el socialismo puede hacerle frente a la desigualdad, de la cual dijo destruye los valores, la sociedad y la productividad.

Por ello, ratificó que “la igualdad construye y esto es un concepto eminentemente bolivariano, y es socialista”.

Chávez señaló que una de las formas de traer igualdad a la población es a través de la distribución equitativa de las divisas que genera la exportación de petróleo.

“Nosotros sacamos petróleo, lo vendemos, recuperamos ese dinero y entonces lo dirigimos ¿hacia dónde? La agricultura, la educación, la salud, la vivienda”, dijo.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve