Noticias / Regiones

22.Oct.2019 / 01:21 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Prensa Psuv Sucre.- Los Delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Sucre, participaron en el  I Congreso Internacional de Comunas, Movimientos Sociales y Poder Popular con el propósito de impulsar la estabilidad del país frente a las agresiones imperiales.

Durante el encuentro, que se realizó en la ciudad de Caracas durante los días 18, 19 y 20 de octubre, estuvieron presentes 27 países de los continentes África, Europa, Asia y América con la asistencia de más de 130 representantes.

Así lo dio a conocer el miembro del Equipo Político Estadal del Psuv Sucre, Constituyente Yoel Lugo, quien aseveró que  en la actividad se abordaron cuatro ejes temáticos, entre los que destacan la lucha por la paz y la autodeterminación de los pueblos, la democracia participativa y protagónica, organización y plan de lucha de los países, la economía productiva y la política a desarrollarse.

“Seguiremos trabajando por el bienestar y la paz de nuestro pueblo, desde las comunas haremos realidad el sueño de nuestro Comandante Chávez”, expresó Lugo.

Al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para solidarizarse con el pueblo brasileño y chileno, los cuales continúan en una batalla constante para consolidar la soberanía plena.

Finalmente, agradeció a la comunidad internacional por su acompañamiento en la Gran Marcha realizada al cierre del evento, la cual partió desde las inmediaciones del Puente Llaguno, hasta llegar a la Plaza Morelos de la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve