Noticias

30.Jun.2012 / 01:25 pm / 20 Comentarios

Aragua y Carabobo se desbordarán en apoyo a su líder

Prensa AVN.- Al marcarse las 3:00 de la tarde, de este sábado, el huracán bolivariano comenzará a soplar desde todas las plazas Bolívar del país, como antesala a la vigilia para el inicio de la campaña electoral del candidato de la patria, Hugo Chávez Frías.

Concentrados en el centro histórico de cada estado, los participantes esperarán al ritmo de la música, manifestaciones plásticas y actividades recreativas para niños y niñas, quienes se acompañarán con más de 320.000 patrulleros movilizados por todo el país para garantizar la organización y seguridad de los asistentes, comentó la miembro de la Comisión de Despliegue y Movilización del Comando Carabobo, Jacqueline Faría, mediante entrevista a VTV.

La tarde transcurrirá entre mensajes de paz y solidaridad para el Presidente, hasta que las agujas marquen la 1:00 de la mañana, hora pautada para el Toque de diana, que indicará al pueblo el inicio de un recorrido histórico hacia las elecciones del próximo 7-O, repleto de felicidad y conciencia patria, en palabras del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

El crepúsculo dominical movilizará a los estados centrales de Carabobo y Aragua, regiones que estrecharán sus caminos de asfalto con la caravana que emprenderá, desde las 10:00 de la mañana, Hugo Chávez en compañía de voceros del Comando Carabobo.

El recorrido abanderado comenzará en la plaza Bolívar de Mariara, capital del municipio Diego Ibarra de Carabobo, hasta la avenida Constitución en la capital de Aragua, entidad que marcará el inicio formal de la batalla por la reelección.

Paralelamente, en el estado Trujillo voceros del Comando Carabobo divulgarán los temas centrales del Programa de Gobierno 2013-2019 anunciado por Chávez el pasado 11 de junio, después de su inscripción formal en el Consejo Nacional Electoral como candidato presidencial.

La actividad permitirá que habitantes de la entidad andina aporten propuestas que fortalezcan el programa desde el brazo participativo del Poder Popular.

De esta forma el huracán bolivariano, en alegría permanente, movilizará al pueblo hasta los comicios electorales del 7 de octubre.

 

Comentarios

30.Jun.2012 01:34 pm
ORLANDO LEAL (Zulia) dijo:

todos los que queremos esta patria hermosa estaremos en vigilia hoy y saldremos mañana a demostrarle a los majunches que somos la mayoria que viva venezuela y que viva el comandante HUGO CHAVEZ
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

30.Jun.2012 07:36 pm
oswaldomorillo (Falcón) dijo:

QUE SOPLE EL HURACAN BOLIVARIANO HASTA POR DEBAJO DE LAS PIEDRAS, PARA QUE SE LE SALGAN LOS OJOS AL MAJUNCHE.

30.Jun.2012 09:14 pm
ROSA JORDAN (Falcón) dijo:

PA LANTE COMANDANTE DIOS LO BENDIGA….. DESDE ESTE DOMINGO Y SIEMPRE CON USTED Y MI FAMILIA TODA CON USTED

30.Jun.2012 09:30 pm
TODOS AL O7 DE 0CTUBRE (Vargas) dijo:

compatriotas se requiere mas politicas avansadas en vargas, ya que en las comunidades estan muy desacestidas si hay vototos, pero se requiere fomentar mas la atencion en cuanto a servicios a los consejos comunales ya que se han aprovados muchos proyectos pero no vajan los recursos que se requieren para estas comunidades y despertar el sentir del gobierno y pueblo. se desconose que estad pasando eso como militante activo de del pesuv me incomoda les agradesco que se evalue esta situacion estamos en contacto, al mismo

30.Jun.2012 09:31 pm
Silvestre E. Rincon Vezga. (Zulia) dijo:

LLEGÓ EL TIEMPO Y SE ABREN LOS ESPACIOS PARA LIBERAR LAS EMOCIONES Y PASIONES CONTENIDAS.YA NO PODRÁN ENCUBRIR,DISFRAZAR Ó TRASMUTAR LA REALIDAD.
SE DESBORDA EN FORMA APOTEÓSICA EL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO VENEZOLANO.
LA INCONTRASTABLE REALIDAD LOS SOFOCARÁ, A CHÁVEZ NADIE LO DERROTARÁ,
TENEMOS UN LIDER QUE CONTINUARÁ, LA PATRIA EN DESARROLLO CONTINUARÁ,
LA OPOSICIÓN DESAPARECERÁ, EL SOCIALISMO SE EXPANDIRÁ Y EL AMOR Y LA PAZ
NOS CUBRIRÁ.
vIVA LA PATRIA SOCIALISTA Y CHAVISTA.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

30.Jun.2012 10:35 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

PORQUE HUGO CHAVEZ
Por la Patria
Por Principio y Dignidad
Por Conviccion
Por la Defensa a la Soberania Nacional
Por el Pasado
Por el Presente
Por el Futuro
Por los Abuelos
Por los Padres
Por los Hijos
Por Nuestra Historia
Por la Libertad
Por la Justicia
Por la Seguridad Social
Por los Hombres
Por las Mujeres
Por los Niños
Por los de la Tercera Edad
Por las Generaciones Futuras
Por la Humanidad
Por los Afrodescendientes
Por los Pueblos Originarios
Por los Pueblos del Mundo
Por los Derechos Humanos
Por la Madre Tierra
Por el Alma de la Paz
Por la integracion
Por la Solidaridad
Por las Misiones
Por toda la Politica Social
Por el Humanismo
Por Nuestro Sentido de Pertenencia
Por la Identidad Nacional
Por la Vida
Por la Patria
Todos Somos Chavez
PETARE INSURGENTE.

1.Jul.2012 01:28 am
0MAR MARCANO (Miranda) dijo:

cuenten con mi persona para todo estoy disponible…

1.Jul.2012 05:41 am
Maria Piña (Yaracuy) dijo:

La revolucion bolivarina viene rompiendo paradigmas cada dia que pasa, sin embargo debemos reforzar la parte ideologica, la formacion politica consciente, es necesario que nuestra militancia actue de forma consciente, no por emocion o por el momento electoral. El huracan bolivariano arranco con mucha alegria. Ahora es momento de asignar tareas especificas para la campaña, eso en relacion a los cuadros politicos, no descuidando por supuesto los lineamientos nacionales impartidos por nuestro comandante, pero si asumiendo responsabilidades especificas para que todo lo relacionado a la campaña electoral se cumpla con eficiencia y eficacia. Es alli donde debe haber coherencia entre los gobiernos regionales, municipales y comunales y los diferentes Comandos de Campaña de las Regiones para cumplir dichos objetivos… El Presidente Chavez lleva una gran ventaja, pero OJO no debemos caer en el triunfalismo.
Presidente cuenta con tu pueblo… Viva la Revolucion….

1.Jul.2012 06:55 am
pedro Trompiz (Falcón) dijo:

Todos por la Victoria Jesucristo ilumine a nuestro comandante Viva nuestra Patria.

1.Jul.2012 07:08 am
Manuel Fuentes (Zulia) dijo:

Dres del PSUV Por favor pasar este mensaje al compatriota Diosdado para que por favor me ayude con Marcos Torres para la peticion de empleo en el Banco del Tesoro 0416-7425143

1.Jul.2012 09:56 am
yorlany timaure (Falcón) dijo:

PA´LANTE comandante….es emocionante ver como el pueblo venezolano lo apoya….cuando veo esas imágenes la sangre me vibra desde los pies a la cabeza….le ratifico desde ahorita mi apoyo incondicional y servicial….porque en usted veo ese líder verdadero que se preocupa y ocupa de las necesidades del pueblo….aunque nunca he conseguido ayuda de su revolución…se que no es por su culpa sino por culpa de las personas que lo rodean sobre todo….los socialistas disfrazados….y los supuestos lideres comunitarios (Yolanda chirinos) que ayuda nada mas a su gente…y eso es decepcionante….sabe facilitadora de Misión Róbinson, pertenezco al PSUV, estudio en la UBV mi voto es para usted aun asi….no me tomen en cuenta

1.Jul.2012 10:27 am
MARLENE MERCADO (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS A TODOS LOS CAMARADAS

LA VERDAD QUE ESO FUE IMPACTANTE LO DE ANOCHE LO QUE PRODUJO UNA EMOCION ENORME, UN ENTUSIASMO POR CONTINUAR LA LUCHA POR LA CONSOLIDACION DE LA REVOLUCION Y DE LA DEMOCRACIA MISMA.
CAMARADAS TENEMOS QUE DAR LO MEJOR DE NOSOTROS MISMO POR ESTA BATALLA HEROICA Y DIGNA PORQUE LOS FRUTOS QUE OBTIENE EL PAIS NO SE PUEDEN CAMBIAR POR MIGAJAS QUE ERA LO QUE RECIBIA EL PUEBLO DE LOS QUE CREYERON QUE VENEZUELA LES PERTENECIA . SI EN EL SUPUESTO NEGADO QUE SE PERDIERA ESTA REVOLUCION, EL COSTO POLITICO Y SOCIAL SERIA ENORME EN DETRIMENTO DE LOS MAS DESFAVORECIDO. EN TAL SENTIDO COMPATRIOTAS, LA LUCHA CONTINUA SIN PARAR DIA A DIA PARA QUE LA LUZ SIGA BRILLANDO EN EN ESTA BELLA PATRIA.
NO VOLVERAN

1.Jul.2012 10:44 am
JUAN ALBERTO MUJICA HIDALGO (Portuguesa) dijo:

YA ARRANCÓ LA MAREA ROJA ROJITA HOY EL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS SALIÓ A LA GRAN BATALLA DEL 07 DE OCTUBRE, POR LA INDEPENDENCIA PATRIA Y SOCIALISTA.

1.Jul.2012 10:49 am
YOLANDA FONSECA PRIETO (Zulia) dijo:

Venezuela está de fiesta, vamos todos a la calle a la defensa de nuestro proceso revolucionario, hay mucho camino por recorrer apenas estamos comenzando no nos confiemos debemos permanecer en vigilia desde hoy hasta el 7 de octubre no descuidemos ni un segundo lo que ya hemos logrado.
VIVIA CHAVEZ, VIVA VENEZUELA.VIVA LA REVOLUCION, VIVAN LAS MISIONES.

Yolanda Fonseca Prieto
C.I.V-5822578

1.Jul.2012 06:23 pm
maria fernadez (Barinas) dijo:

«hoy mañana y siempre estare , en apollo a nuestro lider , a la batalla del 12 de octubre .. viva mi presidente HUGO RAFAEL CHEVEZ FRIAS . eres el elegido x nuestro » «DIOS»

1.Jul.2012 08:22 pm
Clara Rojas (Distrito Capital) dijo:

Camaradas estuve el Domingo visitando a una comadre q esta enferma en Rio Chico y me acerque a la plaza Bolívar del pueblo para compartir la alegría del inicio de la campaña y allí no había nadie!

1.Jul.2012 08:29 pm
CARMELO Narváez (Sucre) dijo:

HOY DOMINGO PRIMERO DE JULIO 2012, SIENDO LAS 11:10 AM ARRANCAMOS CON UNA CARAVANA (125 VEHÍCULOS), QUE RECORRIÓ LAS CALLES DE LAS PARROQUIAS BOLÍVAR, SANTA ROSA, SANTA CATALINA DEL MUNICIPIO BERMÚDEZ DEL ESTADO SUCRE. ES EL INICIO. TODOS A LA BATALLA POR LA REELECCIÓN DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS.

2.Jul.2012 06:07 am
noria (Carabobo) dijo:

QUE FELIZ ME SIENTO, DE VER ESE MAR DE GENTE BUENA, QUE LASTIMA QUE NO PUEDO ASISTIR A ESOS EVENTOS, PERO POR AHORA…..IZARRA TE ENVÍO MIS CARICATURÍZATE POR HOTMAIL, PARA PUBLICAR…ESTAN BUENAS.

9.Jul.2012 11:10 am
juan (Táchira) dijo:

Vamos comandante la patria bonita es roja rojita

24.Jul.2012 06:29 am
LUIS (Miranda) dijo:

Camaradas que paso que no están para descargar las canciones para la campaña. el toque de diana con la voz del comandante entre otras

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve