Noticias

17.Nov.2017 / 11:16 am / Haga un comentario

Ledezma

El exalcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, burló este viernes el arresto domiciliario y huyó del país.

Ledezma, quien estaba preso desde el 19 de febrero del año 2015, habría salido del territorio nacional desde el estado Táchira hacia Colombia, y su destino final sería un país europeo.

Según los detalles que han trascendido hasta el momento se conoce que el dirigente de Alianza al Bravo Pueblo entró a las 8:00 a.m a Cúcuta, capital del Norte de Santander y de ahí se trasladó en avión hasta Bogotá, capital de Colombia.

Uno de los primeros en saludar este hecho fue el expresidente colombiano, Andrés Pastrana, quien escribió en su cuenta de Twitter «es lo mejor que podía hacer. Te necesitamos libre por el mundo defendiendo la libertad, los derechos humanos y la democracia y no preso por la Narcodictadura de @NicolasMaduro”.

Por su parte, el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, también se pronunció al respecto. “Mi saludo a Antonio Ledezma, referente moral de #Venezuela, ahora libre para liderar la lucha desde el exilio para la instauración del sistema democrático en su país”.

Ledezma se enfrenta a 26 años de prisión por los delitos de conspiración y asociación criminal. El opositor estuvo recluido en la cárcel de Ramo Verde, sin embargo, debido a problemas de salud se le concedió el beneficio de casa por cárcel.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve