Noticias

17.Dic.2016 / 02:01 pm / Haga un comentario

Freddy Bernal

“El Comandante Chávez no se fue, hoy sigue caminando por las calles y quedó en el corazón de millones de venezolanos, donde hay una Misión, una Base de Misiones, allí  esta Chávez”.

La afirmación es del Coordinador Nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, durante entrevista concedida a Venezolana de Televisión en horas de la mañana de este sábado.

Bernal dijo que ante los ataques de factores internos y externos que tratan de derrocar el Gobierno legítimo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el pueblo se ha mantenido firme.

“Intentaron incendiar el país varias veces pero no pudieron, porque gracias a Hugo Chávez -quien se dedicó a dar formación política- hoy nuestro pueblo tiene conciencia”.

Sobre el particular agradeció al soberano su respaldo a la gestión del Presidente Maduro. “Nosotros no nos cansamos de agradecer al pueblo por no caer en la violencia, por valorar los logros de la Revolución Bolivariana y en medio de las dificultades nos hemos crecido, a este pueblo solo le queda el camino de la victoria”.

Por último el coordinador de los CLAP señaló que el pueblo está claro que el Presidente Nicolás Maduro sigue el legado de Hugo Chávez, fundamentando los logros de la Revolución Bolivariana

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve