Noticias

10.Oct.2012 / 08:14 pm / 17 Comentarios

Chávez asume el mandato popular para entregarle más poder a su Pueblo

Prensa AVN.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó este miércoles a Hugo Chávez Frías como el presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2013–2019, quien obtuvo finalmente 8.136.637 votos en las elecciones del pasado domingo 7 de octubre

En un acto realizado en el Centro Internacional de Prensa del Consejo Nacional Electoral (CNE), la presidenta del ente electoral, Tibisay Lucena, leyó el acta de proclamación. Dicho documento refleja que Chávez fue electo con 55,26% de los votos válidos emitidos.

Hugo Chávez fue apoyado por organizaciones con fines políticos como el PSUV, quien obtuvo la mayoría relativa de votos válidos en esta elección; PCV, Podemos, REDES, MEP, UPV, PPT, NCR, ICPN, Tuparamos, P.R.T.

Tras la lectura del acta, Lucena entregó a Chávez el comprobante que lo acredita como presidente de la República para un nuevo período de seis años.

En el acto de proclamación estuvieron presentes todas las autoridades electorales, el vicepresidente saliente, Elías Jaua; las autoridades ministeriales y los directivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a quienes el presidente Chávez hizo un agradecimiento por el despliegue y apoyo brindado en los comicios del pasado domingo.

Las elecciones presidenciales del 7 de octubre se convirtieron en los comicios con la mayor participación de la historia de la democracia en Venezuela, pues 80,67% de los electores habilitados acudieron a las urnas.

 

Comentarios

10.Oct.2012 08:44 pm
mujiconyes (Lara) dijo:

YAtenemos el presidente a hora vamos por las gobernaciones pero en Lara las cosa no estan muy buena se puede perde 3 alcadia como Irribarre cabudare y carora los alcalde trabajan por lo personal y no por la INDENPEDECIA deben trabajar con las comunas y los sindicato que son los que maneja persona y tiene que darcuenta piencela UHA HUA HUA HUA HUA CHAVES NO SE FUE

11.Oct.2012 12:11 am
Magdalena Melendez (Lara) dijo:

Nuestro Presidente nuevamente, Gracias al Gran Poder de Dios, su Pueblo, y… Pues la tarea sigue ahora a defender los nuestro. Debemos ayudar ahora más que nunca en las diferentes tareas, como pueblo construyendo desde abajo con más conciencia patriotica y solidaria! El trabajo no fue sólo del 7-O. Vienen las gobernaciones…… Trabajemos con el mismo ahinco!

11.Oct.2012 06:41 am
Wolfgang Schwarz Gutenkunst (Alemania) dijo:

PURA ALEGRÍA !!!

11.Oct.2012 07:25 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

ORGULLO PARA QUIENES QUEREMOS LA PATRIA, ORGULLO PARA QUIENES AMAMOS LA DEMOCRACIA Y MAS ORGULLO PORQUE EL SOLO HECHO DE SER VENEZOLANA Y REVOLUCIONARIA ME PERMITE SEGUIR DANDOLE LA MANO AL DESPOSEIDO COSA QUE EN GOBIERNOS ANTERIORES NO SE PODIA, GRACIAS A DIOS Y A LAS ANIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO, HOY ESTAMOS EN VICTORIA PORQUE TRIUNFO EL PRESENTE Y EL FUTURO DE NUESTRA GENTE PORQUE TENEMOS A CHAVEZ Y PARA SIEMPRE. VIVA MI PRESIDENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11.Oct.2012 07:33 am
orlando diaz (Carabobo) dijo:

buen dia estamos muy contento por esta victoria en carabobo gano la revolucion comadante chavez felictaciones a todo el pueblo de venezuela por la jornada exitosa de el pasado 07 de octubre a el CNE sra tibisay lucena a el plan republica a el comando de campaña carabobo jorge rodriguez y rafael lacava por carabobo, yo vote por chavez mi famillia mi mama mi esposa maria de diaz mi abuela y mi suegra sabina votamos por chavez ahora a trabajar en esta campaña para llevar a ameliach a la gobernacion de carabobo

11.Oct.2012 10:22 am
freddy chacòn (Carabobo) dijo:

¡¡¡VIVA VENEZUELA BOLIVARIANA,VIVA NUESTRA REVOLUCIÒN,VIVA LA PATRIA BONITA,VIVA NUESTRO MAXIMO LIDER COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS,VIVA EL GLORIOSO BRAVO PUEBLO DE BOLIVAR !!!
Y A LA GOBERNACCIÒN DE CARABOBO «CON CHAVEZ Y FRANCISCO GANAMOS TODOS» Y CONSOLIDAREMOS Y RESCATAREMOS TODAS LAS GOBERNACIONES Y ALCALDIAS DE NUESTRA PATRIA BUENA.
«INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA,VIVIREMOS Y VENCEREMOS»
«HASTA LA VICTORIA SIEMPRE»
VENEZUELA ROJA ROJITA,BOLIVARIANA Y CHAVISTA.PA`SECULA SECULORUM…AMÈN.

11.Oct.2012 11:03 am
Pedro (Carabobo) dijo:

En Carabobo seguimos y seguiremos resteados con la revolución…..con Francisco Ameliach rescataremos nuestra gobernación de las manos de este inepto del pollo….pronto tendremos en Carabobo un pilar de revolución mandando como debe ser con el pueblo, atendiendo las necesidades de todos los Carabobeños….La Patria nos necesita y el pueblo nuevamente hablará en Carabobo , llevando a la Revolución al poder…..Saludos…Camaradas.

11.Oct.2012 11:27 am
PEDROPAPUMATA (Monagas) dijo:

BUENOS DIAS PATRIA LINDA VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ AHORA ES QUE HAY COMANDANTE PA RATO EL PUEBLO DEMOSTRO DELANTE EL MUNDO ENTERO QUE EN VENEZUELA HAY UN LIDER QUE SE DEBE RESPETAR Y SE LLAMA ES CHAVEZ

11.Oct.2012 11:29 am
Yvonne Taffara (Francia) dijo:

Felicitaciones señor Hugo Chavez fria por el triunfo que la gente le otorgo. Gracias al pueblo usted puede gerenciar el pais y concretar las misiones y programas que van a favor del pueblo, del emprendedor, de los jovenes que estudian y necesitan sus becas, de los jovenes recien graduados sin importar de que universidad sino el deseo de emprender y contribuir con el crecimiento del pais. Gracias a los adultos mayores, que con su esfuerzo y su esperanza en Usted, esperan muchos por sus pensiones tanto por mision como por el seguro social. Por los policias del pais que requieren de centros urbanos para su mejor habitat y sueldos dignos que los aleje de la escases y sentirse, al igual que todos los docentes, profesionales de primera en el pais. Los docentes sin distingo de empleador, municipal, gobernacion o estado. Como dice usted hay mucho que evaluar y revisar, reorientar para compremeter mas el esfuerzo que se esta haciendo. Revisar y cambiar la inseguridad. Felicitaciones!

11.Oct.2012 11:30 am
PEDROPAPUMATA (Monagas) dijo:

AHORA VAMOS CON TODO A DARLE NOCAO A LA GATA TRAIDORA DE JOSE BRICEÑO CON CHAVEZ RATIFICADO Y YELITZA SANTAELLA GOBERNADORA EL PUEBLO DE MONAGAS SIGUE GANANDO

11.Oct.2012 02:38 pm
DORIS (Mérida) dijo:

UNA GRAN VICTORIA PARA VENEZUELA POR SEGUIR ADELANTE CON NUESTRA REVOLUCION APESAR DE LOS CONTRATIEMPOS EN MI CUIDAD MERIDA ME SIENTO CONTENTA PORQUE NO PERDI MI VOTO QUE VIVA MI PRESIDENTE HASTA SIEMPRE POR TODO LO QUE HA HECHO Y HARA POR ESTE PUEBLO SOBERANO MIL BENDICIONES Y AHORA PARA LAS GOBERNACION A TRABAJAR DURO PARA QUE ALEXIS RAMIREZ LA GANE

11.Oct.2012 04:01 pm
Yolanda Rodriguez Lira (Bolivar) dijo:

Espero con mucho agrado que Yelitza Santaella gane en mi tierra natal en el Edo; Monagas y nos apoderemos de todo ese estado,viva mi PATRIA.

11.Oct.2012 05:32 pm
Máximo Pérez (Bolivar) dijo:

Lo apoyamos y ganamos Patria Presidente, todo lo que se ha hecho y hay mucho por hacer, aplaudo su decisión de convertir al Ministerio de la Secretaría en el Ministerio de La Eficiencia, nos ha hecho daño el no hacer el debido seguimiento a las acciones por usted planificadas, el período 2013 2019 ademas de los 5 objetivos anunciados en el plan general se debe incluir que los mismos deben de llevarse adelante a paso redoblado con decisión y eficiencia. Soy del estado Bolívar, como auto crítica se ha hablado mucho del Plan Guayana Socialista espero y aprovechando que somos MERCOSUR se le debe dar el gran impulso a este proyecto sacar las empresas Basicas de Guayana adelante y sobretodo invertir en empresas aguas abajo del proceso productivo que generen empleo y productos terminados con alto valor agregado y no continuar vendiendo materia prima o productos semi elaborados que nos mantienen en el atraso tecnológico. Felicitaciones Presidente.

11.Oct.2012 09:34 pm
victor coronado (Bolivar) dijo:

Comandante felicitaciones!!ahora seguir profundizando el proceso revolucionario creando el ministerio de seguimiento y control a los proyecto de importancia a la Nación ;estoy a la orden para hacer seguimiento y control en la empresa básica de Guayana principalmente en el sector aluminio que hay mucha debilidades en la gestión administrativa actualmente!

12.Oct.2012 07:44 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

DIOS BENDITO GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES DE NUEVO NUESTRO COMANDANTE CON SU HERMOSO PUEBLO LLENO DE MUCHO AMOR Y ESPERANZA AHORA HASTA EL 2035 LO LOGRAMOS MI COMANDANTE Y LO SEGUIREMOS LOGRANDO AHORA VAMOS CON LAS GOBERNACIONES DE ANTEMANO CUENTE CON LA DEL ESTADO ARAGUA GANAREMOS Y ARRAZAREMOS COMO LO HICIMOS EN CHORONI CON EL 69.25% LE DAREMOS TODO EL APOYO Y TODO LOS CONOCIMIENTOS DE NUESTRO ESTADO A NUESTRO CANDIDATO A LA GOBERNACION BIENVENIDO TARECK ARAGUA SERA SU PUEBLO QUE DIOS Y LA PATRIA LO BENDIGA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

12.Oct.2012 08:55 am
CARLOS RAMOS (Zulia) dijo:

BUENO CAMARADAS, YA TENEMOS A NUESTRO MÁXIMO LÍDER EN LA SILLA, VAMOS A ACOMPAÑARLO EN LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI Y A LLEVAR A CABO EL PLAN DE DESARROLLO DE LA NACIÓN, EL CUAL FUÉ PLANIFICADO CONCIENZUDAMENTE PARA EL MEJOR VIVIR DE LOS VENEZOLANOS.

12.Oct.2012 12:49 pm
Reinaldo Astudillo (Aragua) dijo:

Tenemos que movilizarnos TODOS PERO ABSOLUTAMENTE TODOS!!!!!!!!! porque ellos trataran de sabotear la gestión de mi querido y supremo lider al buscar las gobernaciones y alcaldias. Mucho cuidado con creer que porque sacamos algunos votos mas, y digo esto, porque teniamos que lograr nueve millones, ya todo pasó. Muy lejos de eso, ahora es cuando la cosa se pone buena, Ramos Allup sacó muy bien su cuenta y está seguro que sus candidatos ganarán. Insisto, TODOS A MOVERNOS POR NUESTROS CANDIDATOS!!!!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve