Noticias / Regiones

29.Jul.2017 / 11:09 am / Haga un comentario

Fotos:  APC Monagas

Fotos: APC Monagas

La Alcaldía Bolivariana del municipio Maturín, conmemoró por todo lo alto el cumpleaños nº 63 del Comandante  Eterno y líder de la revolución bolivariana en Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

La actividad fue realizada este viernes desde el estacionamiento del Palacio Municipal, donde el alcalde Wilfredo Ordaz junto al pueblo cantaron cumpleaños al Gigante de la Patria.

El gerente municipal, resaltó el papel que simbolizó el comandante en defensa de los derechos sociales y humanos en el país y en Latinoamérica en beneficio del pueblo.

“Amor con amor se paga y no podíamos dejar pasar por alto el natalicio de nuestro líder, pues su legado no morirá y para eso el Presidente Nicolás Maduro está trabajando todos los días y el pueblo da su apoyo de respaldo”, dijo Ordaz.

Durante la conmemoración se realizaron actividades culturales donde hicieron acto de presencia agrupaciones musicales como la Vanda Roja de PDVSA, Fernando y su Orquesta además de cerrar la festividad al ritmo llanero con el grupo Expresión Llanera.

Ordaz, aprovechó la oportunidad y le recordó a todos los ciudadanos que el mejor regalo para Chávez es salir a votar este próximo 30 de julio y apoyar la Asamblea Nacional Constituyente.

Monagas

Monagas

Monagas

Prensa Alcaldía Bolivariana de Maturín

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve