Noticias

12.Dic.2014 / 08:31 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este viernes 12 de diciembre vence la prórroga otorgada por el Comité de Evaluación de Postulaciones del Poder Ciudadano para la entrega de recaudos y formalización de postulaciones a los cargos de Fiscal General de la República, Contralor General de la República y Defensor del Pueblo.

De acuerdo con el nuevo cronograma, presentado el miércoles por el diputado Darío Vivas, presidente del Comité Evaluador, el sábado 13 será publicada la lista de los aspirantes a los distintos cargos del Poder Moral.

Entre el 14 y 16 de diciembre se realizarán las impugnaciones y entrevistas. El día 14 inician con las entrevistas a los aspirantes de la Defensoría; el 15 le corresponde a la Contraloría y el 16 serán entrevistados los postulados a la Fiscalía.

Para el 18 de diciembre se realizará el descargo y tentativamente entre los días 19 y 20 de diciembre la Asamblea Nacional someterá a votación a los nuevos integrantes del Poder Moral o Ciudadano.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve