Noticias

10.Mar.2015 / 10:56 am / Haga un comentario

Foto: RNV

92 % de los venezolanos está en desacuerdo con el intervencionismo estadounidense, si ocurriera un estallido social en el país, reveló el más reciente estudio de la encuestadora Hinterlaces, difundido por el periodista José Vicente Rangel.

En un estudio realizado por la Internacional Consulting Services (ICS) del 10 de febrero al 20 de febrero, precisó que el  55% tiene una opinión desfavorable acerca del régimen estadounidense y sólo el 29% opina lo contrario. El 62% de los venezolanos está en desacuerdo con que la administración estadounidense opine sobre lo sucedido en el país actualmente.

Sobre las sanciones impuestas por el régimen de Barack Obama hacia los venezolanos, José Vicente Rangel dijo que el 64 por ciento de la población está en desacuerdo.

El periodista presentó en el segmento “Confidenciales” del programa dominical “José Vicente Hoy” otros estudios de la encuestadora sobre la seguridad y la inflación.

RNV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve