Noticias

18.Jun.2017 / 03:18 pm / Haga un comentario

redes

El periodista y analista político, José Vicente Rangel, presentó este domingo la encuesta efectuada por Hinterlaces, la cual estudió el nivel de penetración de medios de comunicación social y redes sociales en Venezuela, estimando que más del 43 por ciento de la población acude a las redes sociales para informarse sobre el acontecer del país.

Durante su programa José Vicente Hoy, Rangel detalló que el estudio abarcó 1.123 consultas en todo el país, efectuadas del 26 de mayo al 07 de junio de 2017.

En tal sentido, también agregó que el 40 por ciento de los encuestados acuden a la televisión convencional.

Sin embargo, la encuestadora abordó el nivel de confianza sobre la información suministrada por los medios de comunicación convencionales concluyendo que el 57 por ciento mantiene poca confianza.

En el caso de las redes sociales, solo el 32 por ciento de la población confía en la información manejada a través de dichos canales, el 48 % manifestó su desconfianza.

Del mismo modo, el estudio resultó que el 47 por ciento de los encuestados acuden a portales de noticias  por internet para informarse.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve