Noticias

10.Ene.2019 / 09:48 am / Haga un comentario

Foto: @VTVCanal8

Foto: @VTVCanal8

La juramentación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para el nuevo periodo constitucional 2019-2025 representa una liturgia de continuidad de la democracia y de avance en los derechos del pueblo venezolano, señaló el presidente de la Comisión Constitucional de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Hermann Escarrá, este jueves.

“Es una liturgia emocionante, de continuidad democrática, de la Revolución Bolivariana y por su puesto de avance de los derechos del pueblo venezolano”, remarcó el abogado constitucionalista en entrevista en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

Este 10 de enero, el mandatario nacional será juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dado que la Asamblea Nacional se encuentra en desacato judicial desde el 2016 y por ende sus actos son nulos. Para su nuevo ejercicio presidencial, el jefe de Estado venezolano fue electo con 67,84% de los votos del pueblo, en los comicios realizados el 20 de mayo de 2018.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve