Noticias

20.Jun.2016 / 02:17 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

“A mí me cuesta dormir por la situación que vive el país. Yo no puedo dormir como un bebé”, dijo Henrique Capriles Radonski en un acto público. En otro evento, afirmó: ´”Aquí hay casi cuatro millones  de venezolanos que todas las noches se van a la cama sin dormir”.

“Yo soy uno”, responde Roberto Hernández Montoya en el espacio Como ustedes pueden ver. “Yo me voy a la cama y no duermo”.

“Y él también porque se va a la cama y le cuesta dormir. Cuatro millones se acuestan sin dormir, es una terquedad terrible, terca”, describe Roberto Malaver.

“A lo mejor hacen otra cosa”, imagina Malaver. “Se van a la cama a estudiar, a leer… a (Mario) Vargas Llosa, a José Saramago. A desayunar también, hay gente que desayuna en la cama”.

“Lo único que se hace en la cama no es dormir”, observa Hernández ironizando sobre la curiosa declaración del cuestionado gobernador de Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve