Noticias

20.Oct.2017 / 04:10 pm / Haga un comentario

Tareck

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, afirmó desde el estado Yaracuy, que el pueblo venezolano llegará victorioso al año 2021, gracias a los esfuerzos que lleva adelante la Revolución por el bienestar de todas y todos.

“Vamos a llegar a 2021 libres e independientes. Es fundamental vivir con consciencia plena de los tiempos que estamos construyendo. La Revolución Bolivariana ancla profundamente sus raíces en los tiempos bicentenarios. No es cualquier cosa los tiempos que estamos viviendo, qué privilegio haber nacido en estas tierras porque llevamos sangre rebelde de libertadores y libertadoras. Llevamos sangre independentista”, enfatizó el Aissami, en relación a la victoria de los pasados comicios electorales del 15 de octubre.

De igual manera, el Vicepresidente Ejecutivo puntualizó que frente a las peores circunstancias y necesidades más sentidas, se ha puesto de pie un pueblo para batallar con dignidad y coraje.

“No lograrán cercarnos por la comida. El 15 de octubre marca la ruta hasta el 2021, hemos puesto la piedra fundacional de nuestra independencia definitiva. Lo hecho aquí en Yaracuy, es sublime. Aquí podemos decir que el chavismo ya es una fuerza histórica para siempre, aquí más nunca volverán a gobernar factores de la derecha”, dijo .

En esta misma línea, El Aissami manifestó que la derecha nacional e internacional no logró está vez hacer retroceder al bolivianismo, ni socavar la moral de las fuerzas chavistas.

“Nos hemos fortalecido en amor y en combate. Hemos demostrado que somos un pueblo digno, porque este pueblo ha elegido a un extraordinario ser humano, como Julio León Heredia, tremendo revolucionario, humilde, capaz, leal, justo y comedido. Yaracuy tiene a uno de los mejores gobernadores de Venezuela”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve