Noticias

23.Ene.2019 / 06:38 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, lamentó que la oposición no defienda la patria, sino que solo actúa por instrucciones del imperio norteamericano.

«La oposición no defiende la patria venezolana sino que sigue instrucciones del imperio norteamericano, que no quiere resolver los problemas de Venezuela ni están preocupados por los derechos humanos, económicos y la democracia, este imperio norteamericano solo está sediento de petróleo, la razón principal por lo que atacaron a Libia, Irán, Afganistán y Siria», expresó Rodríguez ante la multitud.

El gobernador de Miranda destacó que este miércoles se escenificaron dos movilizaciones «la de patriotas chavistas que aman a Chávez y Bolívar y el pueblo que no comparte nuestra visión. Al pueblo que marcha contra la Revolución le mando mi abrazo lleno de amor y cariño, los que estamos acá en Chacaito no los odiamos, ya que podemos tener visiones distintas de la sociedad y en ese caso nosotros no queremos odio ni violencia, ni guarimbas ni venezolanos quemando a otros venezolanos, queremos una patria digna y productiva».

Recordó que Estados Unidos intervino en Libia, Siria, Irán y Afgnistán, países donde terminó con la democracia, la gobernabilidad y los derechos humanos.

Amplió que el gobierno de Estados Unidos debe entender que Venezuela es un pueblo libre y soberano. «Si Estados Unidos quiere una relación de respeto con Venezuela estamos dispuesto pero si es el caso contrario, nosotros somos pueblo heredero de Bolívar, que se crece en las dificultades. Creen que se nos olvidó lo realizado hace 200 años, recuerden lo ocurrido en 2002 cuando el pueblo salió a la calle a defender la paz, la democracia y el futuro, porque somos un pueblo de paz y coraje», manifestó Rodríguez.

También expresó su solidaridad con los venezolanos víctimas de xenofobia en Ecuador.

«Expreso mi amor infinito al pueblo venezolano que vive en Ecuador, y el día de hoy producto del odio están siendo perseguidos. También le digo al pueblo ecuatoriano que nosotros los venezolanos sentimos a los ecuatorianos como nuestros hermanos y no sentimos odio por ustedes, cuando ustedes vinieron a Venezuela producto de sus dificultades económicas los recibimos con los brazos abiertos y sus hijos e hijas estudian en nuestras escuelas, no como inmigrantes sino como venezolanas y venezolanos y que jamás nos verán con una actitud de odio».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve