Noticias / Regiones

11.Jul.2017 / 02:53 pm / Haga un comentario

Fotos: Larry Betancourt

Fotos: Larry Betancourt

Prensa / PSUV Miranda.- Un despliegue casa por casa se realizó este martes en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Ciudad Zamora, ubicado en Cúa, municipio Urdaneta, para brindar atención a las familias más necesitadas y dar a conocer el proceso a la Asamblea Nacional Constituyente, a celebrarse el próximo 30 de julio.

El jefe del Comando Zamora 200, Héctor Rodríguez Castro estuvo presente acompañando a toda la comunidad, junto a Luis Figueroa, jefe de organizacion del Psuv Miranda y Haiman El Troudi, encargado del Comando Zamora 200 regional.

Rodríguez visitó a las familias que presentaron casos priorizados, luego de haber sido estudiados por los voceros locales. Más de 10 familias que sufren de pobreza extrema y atención medico- asistencial, fueron atendidas de tal forma que recibirán en los días que se acercan respuesta a sus solicitudes.

El también jefe político para Miranda llamó a todo el equipo político a revisar casa a casa las necesidades que puedan presentar para atenderlas, en vista que solo se visitaron unas pocas.»Pido a todo el equipo visitar todas las casas del urbanismo y yo haré seguimiento de cada uno de los compromisos que se adquirieron el día de hoy», reiteró.

«La próxima semana llegaremos a 1 millón 700 mil viviendas dignas entregadas al pueblo venezolano. No descansaremos hasta que todas las familias tengan su vivienda digna. No es una tarea fácil pero estoy seguro que lo lograremos», informó Héctor Rodríguez durante su discurso.

Para finalizar Héctor Rodríguez se comprometió en activar la escuela de Ciudad Zamora que se encuentra fuera de funcionamiento. «Nos llevamos el caso de la escuela que está paralizada porque aún no está terminada. La idea es reactivarla para que esté lista para este próximo año escolar que comienza en septiembre «, agregó.

Comunidad zamorana comprometida con la patria

Analí Montezuma, jefa de comunidad y responsable política de Ciudad Zamora, señaló «aquí estamos preparándonos para decirle sí a la Constituyente, trabajando casa a casa, en el 1 X 10, con los consejos comunales, los jefes de calle y comunidad que han dado la batalla con los Clap».

Dijo que Ciudad Zamora está lista para lograr la victoria el próximo 30 de julio, nueva fiesta electoral propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

La jefa de comunidad destacó «para nosotros la Constituyente es la única salida que tenemos para garantizar la permanencia de las Misiones sociales e incluirlas en la Carta Magna «.

De igual manera, Alexis González, jefe de Ubch del urbanismo aseguró que la presencia de Héctor Rodríguez en la comunidad permitirá «conocer a profundidad todo sobre la Constituyente y así otorgarle el poder originario al pueblo».

Por su parte, Sorly Zerpa, jefa del Clap de Ciudad Zamora afirmó que las UBCh y movimientos sociales son garantes de la victoria de cara a la Constituyente. «Estamos a la vanguardia, rodilla en tierra y por eso todos estamos con la Constituyente apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro «, comentó.

Héctor Rodríguez Héctor Rodríguez Héctor Rodríguez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve