Noticias

26.May.2021 / 05:59 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  para Caracas, Miranda y La Guaira, Héctor Rodríguez, aseveró que el dirigente y gobernador Jorge Luis García Carneiro “es un ejemplo de dignidad, lealtad, valentía y coraje” para la militancia revolucionaria, además de haber sido un gran patriota y eficiente gobernador.

Durante una reunión con las estructuras políticas del PSUV del estado La Guaira, realizada este martes, se le rindió homenaje a quien fuera Gobernador de la antes referida entidad y falleciera el pasado 22 de mayo.

“La muerte de Jorge Luis García Carneiro representa una gran pérdida, tenía mucha  capacidad de trabajo, un ejemplo de coraje que demostró en los momentos más complejos», agregó Rodríguez.

En este sentido, el dirigente nacional llamó a la “nueva generación” a continuar su legado, por lo que pidió la sistematización y compilación de su método de trabajo que devino en una bien valorda gestión como gobernador y dirigente del partido.

“Me alegra mucho que se rinda homenaje en todas las parroquias, comunidades, UBCh y en las calles de La Guaira. Debemos rendirle tributo a nuestro General por su lealtad y su capacidad de trabajo incansable”, destacó al resaltar que todo el tributo que le haga no será suficiente para agradecerle “el amor y cariño que le puso  a cada una de las tareas que la Revolución Bolivariana y la Patria le dio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve