Noticias

11.Dic.2017 / 05:18 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @HectoRodriguez

Foto: Cortesía de @HectoRodriguez

«Agradecemos la confianza que nos dio el pueblo de Miranda. Te agradecemos por el voto de confianza que nos ha dado para que el futuro venidero sea mejor que los últimos nuevos años. Hemos crecido, el mapa de Miranda esta rojo rojito. No solo en los municipios que ganamos sino en el que no logramos ganar subimos las cifras electorales», dijo desde la sede de la Gobernación en Los Teques.

Durante un encuentro de Rodríguez con los 17 alcaldes y alcaldesas electos este domingo, junto a los cuatro candidatos socialistas de los municipios El Hatillo, Los Salias, Chacao y Baruta para construir una misma agenda de trabajo conjunta, el gobernador felicitó también a las fuerzas revolucionarias, jefe de calles y comunidades, así como alianzas del Gran Polo Patriótico para alcanzar la victoria de la paz.

«Los felicitamos es una extraordinaria victoria. Una votación que está por encima del porcentaje histórico. Como un solo gobierno vamos a trabajar por la seguridad y estabilidad del estado. Hemos estado discutiendo la necesidad de sincronizar las políticas de gobierno. Aquí tenemos una agenda revolucionaria, una agenda del presidente Nicolás Maduro y del ciudadano mirandino», dijo.

Extendió su invitación a los candidatos opositores que resultaron ganadores en los municipios El Hatillo, Chacao, Los Salias y Baruta a sumarse a la agenda de trabajo por el bienestar social del pueblo mirandino.

«Le extendemos las manos y hago un llamado a los cuatro alcaldes de oposición, que vengan a trabajar para que el futuro de los mirandinos sea mejor» dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve