Noticias / JPSUV

20.Ago.2014 / 06:58 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El coordinador nacional del la Juventud del Partido Socialismo Unido de Venezuela (JPsuv), Héctor Rodríguez, informó este miércoles que el II Congreso de la JPsuv realizará durante las próximas cuatro semanas actividades políticas, deportivas y culturales para promover el debate y la participación de los jóvenes venezolanos.

«Hoy hemos reunido a los enlaces municipales, estadales, y a los delegados al III Congreso del partido para planificar la fase final de este Congreso (de la JPsuv) a cuatro semanas de su cierre», expresó Rodríguez desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde se dio inicio al evento que, acotó, se ha alimentado de los congresillos temáticos en materias como economía, ecología y educación.

Detalló que en estas últimas semanas se dedicarán de manera intensiva a un cronograma de actividades políticas, deportivas y culturales.

«Nos hemos reunido para hacer un balance de los logros y para retarnos a dedicarle toda la vida a la construcción de un país soberano e independiente, invitamos a toda la juventud venezolana a participar en estas asambleas, en estos congresos», dijo.

El también ministro para Educación especificó que en los próximos tres viernes realizarán un despliegue deportivo en todos los municipios del país que incluirán fútbol de calle y pelotica de goma. Además la agenda política se activará los días sábados con el debate de temas como las 32 conclusiones del III Congreso del Psuv, la Misión Jóvenes de la Patria, la política educativa y «el acuerdo generacional con la construcción de la Patria».

Asimismo, apuntó que en los próximos domingos se llevarán a cabo actividades culturales.

«Estamos sometiendo a la discusión, el debate, todo lo que se viene haciendo en materia de Gobierno y para que la juventud del Partido dé recomendaciones», añadió Rodríguez, al tiempo que indicó que el próximo 7 de septiembre se escogerán los delegados y las delegadasde la JPsuv «para hacer una plenaria nacional la semana del 10, 11 y 12, en la que traeremos las conclusiones de todos estos meses de discusión y donde aprobaremos documentos definitivos».

Recordó que el 12 de septiembre la JPsuv cumple 6 años, con más de dos millones de inscritos en todo el país.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve