Noticias

26.May.2016 / 06:10 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguez

Foto: Captura de pantalla

Ante la coyuntura económica que atraviesa el país, el coordinador del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez, refirió este jueves que el chavismo es una fuerza política e histórica que garantiza los derechos sociales del pueblo venezolano, específicamente los indígenas y afrodescendientes.

Desde el estado Zulia, donde se llevó a cabo una reunión del Congreso de la Patria, Rodríguez dijo que ante las embestidas de la derecha con la guerra económica y la caída del precio del crudo en mercado internacional, el pueblo revolucionario debe fortalecer la lucha para contrarrestar estos ataques.

«Tenemos que ser como Simón Bolívar, que cruzó Los Andes en alpargata para defender su Patria y nos dio la libertad. Así debe ser» indicó Rodríguez quien recordó también la fortaleza del líder socialista Hugo Chávez, quien enfrentó un golpe de estado en 2002 por parte de la derecha y grupos empresariales.

«¿Qué hizo Chávez en el año 2002? (…) Puso la cara, puso el pecho. Nunca se rindió y volvimos al mando de la Revolución», recordó en transmisión de VTV.

En la actividad, Rodríguez rechazó la campaña de descrédito que ha impulsado la derecha venezolana en contra del chavismo e indicó que los voceros de oposición se abocan a ganar cargos políticos para luego imponer una agenda fascista y de violencia en contra del pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve