Noticias

14.Feb.2012 / 04:38 pm / 18 Comentarios

Instó a los patrulleros del PSUV a profundizar el trabajo casa por casa

Prensa Correo del Orinoco.- Héctor Navarro, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este martes que una vez que la oposición venezolana eligió su candidato, ya se despeja el panorama y ahora la discusión se plantea en términos ideológicos.

Entrevistado en el segmento D’Frente, de la emisión meridiana de “La Noticia” que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el dirigente político señaló que el candidato de la derecha venezolana, Henrique Capriles, representa a las políticas neoliberales que tienen a Europa sumergida en una profunda crisis.

“Ahora se plantea una discusión en términos ideológicos, nos enfrentamos a los representantes de la derecha internacional con sus políticas neoliberales (…) frente al pueblo con el liderazgo a través de (el presidente Hugo) Chávez y las políticas de soberanía, del rescate de valores y de independencia”, dijo.

Señaló, que ya con esta realidad despejada, el pueblo venezolano tiene la posibilidad de presenciar “el derrumbamiento definitivo del Pacto de Punto Fijo y el proyecto social demócrata en Venezuela”.

En ese sentido, instó a la militancia pesuvista a continuar con el trabajo de los patrulleros de vanguardia (visita casa por casa), y no caer en falsos triunfalismos de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre. Les recordó que no se debe dar nada por descontado, pues, “no hay enemigo pequeño”.

A juicio del también ministro Energía Eléctrica, los comicios presidenciales del 7 de octubre no son unas elecciones cualquiera que se realizan en circunstancias ordinarias, sino que se trata de la preservación de todo lo que se ha avanzado en las políticas revolucionarias dirigidas hacia el pueblo.

Destacó que el candidato de la oposición representa a los intereses del imperio. Recordó que en reiteradas veces ya lo ha dicho

A propósito de los antes expuesto, Navarro señaló que está en peligro la continuidad de las políticas que se basan en la inversión de los recursos petroleros, en el desarrollo soberano e independiente del país, así como la capacidad del pueblo a decidir que hacer con esos recursos.

 

Comentarios

14.Feb.2012 08:17 pm
Alfonso Pacheco Brito (Aragua) dijo:

Estaba pensando un poco en lo que acontece con lo de la elección fraudulenta y llegué a esta conclusión, se trata de un plan macabro. Plan A cometer fraude, plan B usar uno o dos para denunciar ante el TSJ luego desacatar la decisión del mismo para acto seguido buscar ser sancionados y ser VICTIMIZADOS para llorar a la comunidad internacional y crear un caos interno debido a la PERSECUSIÓN DEL REEEEEÉGIMEN QUE SALIÓ A REPRIMIR AL PUEBLO DESVALIDO, ¿ LES PARECE A LA RECETA LIBIA O NO ? OJO AVISOR CON ESOS BICHITOS NO NOS DISTRAIGAMOS EN BOBADAS

14.Feb.2012 08:35 pm
Myriam Paez de Rodríguez (Aragua) dijo:

Así como lo menciona el ministro, es muy importante la discusión ideologica, por lo tanto hay que dar la formación politica en todos los níveles para que así el pueblo este claro en los beneficios que ha brindado la revolución, y despues de adquirir conocimientos de historia, economia, leyes, leyes del poder poder, Proyecto Nacional, ley de la economía comunal, defienda con el voto a nuestro comandante presidente Hugo Chavez.

De ahí se plantea que la nueva Misión «Saber y Trabajo» del INCES debe contar con un eje trasversal de «Formación Política» en todos sus cursos, quedando claro que esta formación debe ser dictada por «Formadores Políticos» previamente formados en la institución, por ejemplo el colectivo de ciento sesenta facilitadores que participaron el el diplomado de Educacion Popular dictado durante noviembre y diciembre del año 2010 y que se encuentra distribuidos por todos los estados de Venezuela.

Con este colectivo la información política llegará a todas las comunidades

15.Feb.2012 09:11 am
audis castro (Anzoátegui) dijo:

Buen dia.ante todo mi saludo y respeto,pienso que el psuv deberia trabajar en lo que llamo yo definicion idiologica.ya que hay muchos que se han beneficiado de los proyectos cristalizados por parte del gobierno,y que se siguen benefiandose y en realidad no veo ni hay la concresion idealogica.entonces creo que la prioridad es educar,absorver,definir y constituir el verdaro,partido socialista unido de venezuela.que sigamos siendo la mayoria…y que no interfiera o sedusca la persuacion de la oposicion.entonces compatriota creo que vale decirles que no pertenezco a ninguana organisacion o integracion en lo que politica se refiere,pero si veo a muchos vestiditos de rojo diciendo ser chavista y cuando entran a un debate, no saben defender su partido por que carecen digo yo, estudios idiologicos compatriotas estamos en un año decisivo quisiera ver que se trabaje en LA DEFINICION IDEOLOGICA

15.Feb.2012 09:17 am
tito alava (Miranda) dijo:

Nuestra batalla es ahora ideologica, ya no se trata de los viejos partidos punto fijistas o aquellos dirigentes que quedaron en el pasado con una politica recalcitrante, se trata de una lucha entre los poderosos contra los pueblos que quieren ser libres como es el caso de nuestra Venezuela, llego la hora de que nuestro pueblo despierte por completo y se de cuenta que solo tenemos dos caminos, el socialismo en donde se incluye a las mayorias o sencillamente el capitalismo que cada dia hunde mas a los pueblos, como decia nuestro Jose Feliz Rivas, no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer; el 7 de octubre tenemos que ir a votar todos, y como dice el Dr Navarro y otros compatriotas no podemos caer en triunfalismos, hay que estar ojo pelao y no dejar que nos quiten todos los logros que ha hecho nuestra revolucion Bolivariana!!!! viva el Comandante Presidente Hugo Chavez!!!

15.Feb.2012 09:39 am
euribiades matos (Zulia) dijo:

La gran debilidad que nos esta pasando factura ha sido y es la falta de repuesta efectiva y contundente a los problemas que no atendemos oportunamente. Cada día surgen nuevos casos de situaciones que muchas veces dan ganas de reír. Son muchos los casos que por falta de atención, supervision y seguimiento vienen deteriorando la prestación oportuna y eficiente de las misiones y pareciera que a nadie le importara tal situación. Me declaro en rebeldía contra esta practica que se ha enquistado hasta en los tuétanos del proceso y no se toman las medidas efectivas para corregir las múltiples desviaciones que cual metástasis invaden el proceso ante la mirada indolente de quien debe activar los correctivos necesarios. Culpa importante en esto tiene el propio partido que debe ejercer supervision férrea y canalizar con los organismos responsables la solución a cada caso en particular. Si bien es muy importante lo ideologico la eficiencia en la atencion social lo es mas.

15.Feb.2012 09:59 am
Miguel Franco D (Vargas) dijo:

La fortaleza de este proceso y sus logros estan precisamente en las politicas las cuales han favorecido a los mas necesitados, que sumamos la mayoria. Esto nos permitira no volver mas nunca al pasado.

15.Feb.2012 10:22 am
euribiades matos (Zulia) dijo:

En lo personal me resisto a creer que no seamos capaces de diseñar y poner en practica un mecanismo de control eficiente que garantice que todas las misiones logren alcanzar el nivel de eficiencia optimo que debe prestarse y para lo cual fueron creadas. Por vivencia propia y por comentarios de gente llana de las comunidades quienes muestran sus inquietudes por el deterioro creciente y sostenido en la prestación eficiente y de calidad. Casos muy frecuentes de deterioro en la infraestructura y equipamiento en módulos, cri y cdi y uno se pregunta: ¿el responsable de esa instalación que hace para corregir? o acaso reporta la novedad y el de arriba no le para bola. Señores les propongo que dentro de la comunidad conformemos equipos de supervision que reportemos a un nivel que tome decisiones para corregir y garantizar una prestación eficiente, me anoto en esa propuesta. NO OLVIDEMOS QUE UN PUEBLO BIEN ATENDIDO ELIGE A QUIENES LE DAN LA MANO.

15.Feb.2012 10:46 am
Julián Rivero (Sucre) dijo:

Estoy totalmente de acurdo con usted. A partir de ahora la lucha es por demostrar que el socialismo es una opción efectiva para redimir al pueblo de la miseria. Por eso debemos esforzarnos al máximo por ser eficientes, efectivos y eficaces: E al cubo.

15.Feb.2012 10:50 am
CRISTINA HIJA DE DIOS (Aragua) dijo:

MUY BUENOS DIAS INDEPENDENCIA PATRI SOCIALISTA QUIERO PRIMERO QUE TODO SALUDARLE POR EL EL BUEN TRABAJO QUE VIENE DESARROLLANDO EN ESTA BELLISIMA REVOLUCION PERO COMO TODA BUENA REVOLUCIONARIA QUIERO DECIRLE QUE ESTA MUY BIEN DE APLICAR IDEOLOGIA PERO APLIQUEMOLAS TAMBIEN DESDE NUESYTRAS TRINCHERAS Y CON GENTE COMPROMETIDA EJEMPLO, EN EL MPPEE DONDE USTED ESTA HAY UN SEÑOR QUE HABLA PESTE DE MI PRESIDENTE Y DESPUES SE LA DA DE CHAVISTA Y PARA COLMO DE COLMO USTED AMIGO Y CAMARADA LO VA A COLOCAR DE VICE MINISTRO DE ENERGIAS ALTERNATIVAS Y RENOVABLES QUE DESGRACIA SI QUIEN A SACADO ESA DIRECCION ADELANTE ES EL HIJO DEL FALLECIDO GENERAL MULLER PORQUE NO COLOCAN AL ING MULLER QUE SI ESTA MAS QUE COMPROMETIDO CON ESTE PROCESO AMIGO NO SIGAMOS DAÑANDO LA REVOLUCION ESCUCHEN A TRABAJADORES Y PUEBLO Y VERAN COMO EL 2012 LOGRAMOS LA MISION 7 DE OCTUBRE ABRAZOS MI QUERIDO CAMARADA DIOS ME LO BENDIGA GRANDEMENTE

15.Feb.2012 11:00 am
euribiades matos (Zulia) dijo:

Ojala que estas reflexiones y criticas que solo se orientan a llamar la atención y prender las alarmas que parecieran estar desactivadas lleguen a mentes sanas y verdaderamente revolucionarias que sientan pasión, compromiso y responsabilidad para el bien del proceso, para que se active un plan de emergencia que se aboque a realizar una reingenieria en cada una de las misiones, identificar las debilidades y carencias que las aquejan y con voluntad, compromiso y decisión se emprenda la recuperación plena y verdadera de ellas y se optimice el seguimiento y supervision que impida nuevamente su deterioro, como militante comprometido y preocupado exijo se atiendan estas re inquietudes, he escuchado tantas veces al líder Presidente reclamar eficiencia y en la practica no se ven los resultados, ¡ES URGENTE CORREGIR¡

15.Feb.2012 11:23 am
Luisa Flores (Miranda) dijo:

Felicitaciones al camarada por estar tan claro que las elecciones del 07 de octubre no es otra eleccion cualquiera, es la de terminar de acabar con el representante del imperio, el hijo de los capitalistas burgueses, es vencer para preservar el socialismo que cada dia vamos costruyendo con pilares firmes y solidos.
Camarada, espero que le de continuidad al trabajo y los avances del camarada Aly en el MPPEE y contribuya a no dejar permanecer en sitios estrategicos a esos burgueses capitalistas que bienen de la EDC y ocupan directorios, prohibido olvidar que vienen de la corporacion gringa AES.

OJO CON ESO!

15.Feb.2012 11:39 am
Rubén Darío García (Aragua) dijo:

MIENTRAS TENGAMOS AL «ENEMIGO» DENTRO DE CASA CON TODOS SUS «PRIVILEGIOS» INTACTOS Y LA IMPUNIDAD COMO SU ESCUDO, MÁS LA CORRUPCIÓN COMO MEDIO DE DESENVOLVIMIENTO, NO HABRÁ IDEOLÓGO E IDEOLOGÍA QUE VALGA! HAY QUE APLICARLES LA «LEY PATRIOTA» QUE TANTO AMAN ELLOS!!!!!!

15.Feb.2012 06:13 pm
CARMELO Narváez (Sucre) dijo:

MAS QUE IDEOLÓGICO ES NECESARIO CONVENCERNOS QUE NOS QUEDAN SIETE MESES PARA RESPONDER A LAS NECESIDADES COLECTIVAS DE LA GENTE. LA GENTE ENTIENDE Y COMPRENDE LA DIFERENCIA ENTRE SOCIALISMO Y CAPITALISMO. NOSOTROS ESTAMOS CONVENCIDOS QUE DEBEMOS ATACAR EL MODELO PLUTOCRÁTICO, BURGUÉS, OLIGÁRQUICO; PERO EL COMÚN QUIERE QUE LE ARREGLEN SUS CALLES, QUIERE AGUA PERIÓDICAMENTE. EN NUESTRO CASO, EL MUNICIPIO BERMÚDEZ, CARÚPANO EJE DE LA ALEGRÍA HOY DA PENA ESPECÍFICAMENTE PASAR POR LAS CALLES DE CANCHUNCHU, VALLE DE NAZARETH, BICENTENARIO, LOS COCOS, LOS PAJARITOS, VILLA NUEVA, LA CEIBA, 5 DE JULIO, LAS MALVINAS, 25 DE DICIEMBRE, LAS AMÉRICAS, TERRAZAS DE LA UDO, LAS MALENAS, EL PUJO, HATO ROMAR, PICA DE EVARISTO, GUACA, GUATAPANARE Y LA LISTA SIGUE. VAMOS EN ESTOS SIETE MESES ASFALTAR ESTAS COMUNIDADES Y VEREMOS MEJORES RESULTADOS EL 7 DE OCTUBRE. CUENTEN CON MI VOTO Y LA DE MI FAMILIA… Y MÁS.

16.Feb.2012 08:46 am
Miguel Hernandez ORTIZ (Bolivar) dijo:

Comparto el criterio de Audis Castro de Anzoátegui, esto en vista que en mi comunidad existe o se da esa situación y yo si soy afecto al gobierno y activista y esa parte de formación se ha hecho bestante difícil concretar y lograr que la militancia entienda que es a traves del conocimiento es que nos vamos a liberar pero hay dios, formo parte de una Sala de Batalla y hemos concertados talleres, conversatorios y la gente no asiste y si lo hace no quieren quedarse toda la actividad; estamos en un proceso de captación de jovenes que quieran formarse brindandoles asistencia en referente al liceo articulandolo con la política y el Plan Nacional Simón Bolívar y la importancia q reviste este 7 de octubre.
La falta de convición es lo que nos esta atrasando el trabajo liberador, pero la lucha esta plantesada y es a traves de las ideas que vamos a ganar la consolidación del Proyecto Bolivariano q anda sin riendas por América Latina y los pueblos que se identifican con nuestro proceso liberador.

16.Feb.2012 10:25 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Camarada ¡Discusión y acción diría yo. Ya es hora de activar la maquinaria socialista en todas partes y hacer mucho más efectivas las jornadas para el desarrollo comunal.

Que las palabras del soberano sean oídas.

Actualmente en Ciudad Miranda, en Charallave, estado Miranda no hay acción conjunta y contundente sobre los sistemas de Servicios Básicos. Los que trabajan lo hacen al estilo cuarta republica no se sabe para quien producen. La seguridad es decir el control de entrada al urbanismo debería estar computarizado, que haga mucho mas segura la vida en ese conjunto residencial y todavía naranjas chinas.

Muchos habitantes desean pagar su residencia y poner al día sus papeles de propiedad y aun se carece de un sistema confiable para que se destinen los recursos para hacer mas viviendas y espacios recreativos como conjunto de piscinas para la enseñanza de la natación, campos deportivos, centros comerciales tipo sambil y nada.

El desarrollo se presenta de manera anárquica y no existe el ente rector que motorice la acción socialista. Yo deseo poner mis ideas a la orden de la revolución. Pero no quieren escuchar.

Ya son mas de seis años que habito en ese conjunto residencial y aunque se vive muy bien pienso que se puede vivir todavía mucho mejor y de manera ejemplarizante para la región de los valles del tuy , como una moderna ciudad universitaria en lo social.

Adelante nosotros los socialistas si podemos hacerlo es la hora.

16.Feb.2012 12:22 pm
bladimir (Falcón) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesítos y RICOS. Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso.

16.Feb.2012 03:33 pm
ALI MORALES (Zulia) dijo:

A PARTIR DE ESTE MOMENTO EL ESCENARIO POLITICO ESTA DESPEJADO, DEBEMOS ATACAR AL ENEMIGO POR SU LADO DEBIL, «LA IDEOLOGIA», EL CANDIDATO DE LA DERECHA NO CONOCE NI DE HISTORIA, NI DE FORMACIÓN POLITICA, NI DE PRINCIPIOS DEMOCRATICOS. YA LO DEMOSTRO CUANDO EL GOLPE DE CARMONA Y SU ACTITUD CON LA EMBAJADA DE CUBA, QUE SE PARECIERON MUCHO AL DEPOTISMO PROPIO DE LOS FASCISTAS – NEOLIBERALES. CON CHAVEZ SEGUIREMOS TENIENDO PATRIA DE LA BUENA. SALUDOS CAMARADAS.

24.Feb.2012 12:31 pm
Rosauro Centeno (Sucre) dijo:

yo Rosauro Centeno Coordinador de una base de patrulla en el municipio Benítez invito a todos los demás coordinadores, voceros y patrulleros a que hagamos el trabajo que nos ha encomendado el comandante CHÁVEZ, camaradas todos los que luchamos por una misma causa la cual la nuestra es mantener a nuestro presidente HUGO CHÁVEZ somos patrulleros hoy mas que nunca debemos estar UNIDOS, somos un solo partido, somos una sola familia, somos un solo equipo, vamos a defender lo nuestro, vamos a defender los logros de la revolución llevando ideología política a todos los hogares venezolano.
A los opositores que sepan y entiendan que nuestro presidente y candidato viajara a cuba para su operación pero que aquí queda su espíritu en cada uno de nosotros aquí queda un pueblo arrecho dispuesto a defender lo que DIOS nos ha dado [un presidente amoroso] Presidente chávez que el Dios de Abraham, Jacob e Isaas lo bendiga.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve