Noticias / Regiones

22.Ene.2015 / 10:51 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Carabobo.- “El presidente Nicolás Maduro, durante su discurso anual realizado este miércoles, fue muy preciso y convincente en cuanto a las perspectivas del país para el presente año y de acuerdo a sus palabras, se garantiza la seguridad económica y social del pueblo venezolano”.

Así lo afirmó el diputado Héctor Agüero, coordinador Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo, quien manifestó que la oposición “se quedó con los crespos hechos porque esperaba que se iba a generar una desesperanza para Venezuela y fue todo lo contrario”.

El dirigente nacional destacó que vienen tiempos mejores con amplios beneficios para los venezolanos en los diferentes niveles de la sociedad.

Asimismo, agregó que el Jefe de Estado cuenta con un equipo político compenetrado con la realidad del país que sabe manejar las distintas situaciones y dispuesto a enfrentar a quienes intenten desestabilizar el orden democrático nacional.

Anunció que a partir de este jueves el PSUV en el estado Carabobo, a través de sus activistas y vanguardias, estará en la calle, en cada uno de los catorce municipios, con el propósito de llevar el mensaje de Nicolás Maduro, quien ha demostrado “que no se raja ante las amenazas de los enemigos del pueblo”.

Manifestó que luego de la alocución del presidente de la República, quedó demostrado su liderazgo, por un lado, y la garantía que en las elecciones de los diputados a la Asamblea Nacional, a realizarse este año en Carabobo y el resto del país se triunfará con amplia ventaja para consolidar más el proceso revolucionario y bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve