Noticias / Regiones

16.Dic.2012 / 04:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- En rueda de prensa, Haiman El Troudi, jefe del Comando de Campaña del Carabobo del estado Miranda, presentó un balance de la jornada electoral, en el que destacó el despliegue de la maquinaria roja y precisó que al toque de diana se desplegaron más de mil 40 comanditos y Unidades de Batalla Carabobo desde muy temprano en la mañana.

El Troudi manifestó que a esta hora más de 92 mil jefes de patrulla se encuentra desplegados a lo largo y ancho de los 21 municipios del estado Miranda.

Sin embargo, acotó que en las horas que restan de jornada es necesario que toda la militancia revolucionaria redoble el esfuerzo a fin de que podamos alcanzar los objetivos planteados y poder darle mayor bienestar a Miranda y a la Patria.

“Es importante que redoblemos la maquinaria, no puede quedarse ni una sola persona del 1X10 sin votar; es importante que ubiquemos a cada una de las personas contactadas a fin de que completemos el trabajo que hemos venido haciendo”, expresó El Troudi.

Por último, el jefe de CCC de Miranda afirmó que estamos a pocas horas de cumplir con la tarea encomendada por el comandante Chávez e indicó que el candidato Elías Jaua se encuentra en la sala situacional del comando monitoreando y atento a cualquier situación.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve