Memorias / Noticias

30.Ago.2015 / 09:57 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El 30 de agosto de 2010, navegando sobre la ola del pueblo desbordado en las calles de la parroquia 23 de Enero, el Comandante Hugo Chávez visitó los cultivos organopónicos de la Bloquera Ecológica Socialista Juan Albañil de la empacadora de azúcar El Panal 2021. Demostrando la nueva forma de hacer política en Venezuela como él lo dijo: “Haciendo el socialismo desde abajo”.

La planta, cuando el Comandante la visitó, tenía la capacidad para empacar 35 kilos de azúcar por minuto, en presentación de un kilo; hoy en día gracias al avance de la Revolución la planta ha empaquetado alrededor de 20 toneladas de azúcar para satisfacer las necesidades alimenticias del sector.

Esta es una empresa fue recuperada por el Estado y ahora se encuentra bajo la administración de los trabajadores y trabajadoras, quienes planifican, controlan y ejecutan la red de distribución y producción. Como lo dijo el Comandante: “Hacer es la mejor forma de decir”.

En ese acto él compartió con el colectivo Alexis Vive, con el que revisó el desarrollo de otros proyectos, que ahora con el legado del Comandante los han ido materializando para la consolidación de la Patria Socialista.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve