Noticias

2.May.2014 / 12:04 pm / 1 Comentario

Foto: AVN / Día del Trabajador 2014

El Gobierno nacional prevé ofrecer servicio abierto y gratuito de Wi-fi -conexión inalámbrica a internet- en los espacios públicos de las principales ciudades del país, informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«En los próximos meses vamos a colocar servicio de Wi-fi gratis en las principales ciudades, plazas, parques del país para que usted vaya con su computadora y se conecte», adelantó el Mandatario en el acto de celebración del Día Internacional del Trabajador, que se realizó en la Plaza O’Leary, de Caracas, donde se congregó la clase obrera en respaldo a la Revolución.

El Presidente manifestó que el pueblo venezolano cuenta con más de 900 infocentros, espacios ubicados en zonas rurales y urbanas, que brindan a la población acceso gratuito a la red.

«En Venezuela hay más de 900 infocentros donde se le brinda acceso a computadoras e internet gratis a miles de niños, niñas, jóvenes y adultos», destacó Maduro.

«Pronto a un infocentro le vamos a poner el nombre de algún estadounidense destacado, vamos a ponerle el nombre de Malcolm X o de Martín Luther King o el de Muhammad Ali», añadió el Presidente.

Los infocentros, creados por el Ejecutivo Nacional en el año 2007, además de llevar tecnología a las comunidades, funcionan también como centros de registro de las Grandes Misiones sociales.

En el año 2000, el Gobierno Nacional aprobó el decreto 825 que declara el acceso y el uso de Internet como política prioritaria para el desarrollo cultural, económico, social y político de la República Bolivariana de Venezuela.

YVKE

 

Comentarios

4.May.2014 09:05 am
JESÚS FIGUERAS (Anzoátegui) dijo:

ESTO SOLO ES POSIBLE EN SOCIALISMO… PRESIDENTE MADURO HASTA EL 2000SIEMPRE!…
EL PRIMER PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, HIJO DEL COMANDANTE CHÁVEZ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve