Noticias

27.Oct.2016 / 01:54 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

La primera combatiente, Cilia Flores, en compañía del ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, entregó las llaves de la vivienda 1 millón 180 mil 980, ubicada en el urbanismo Ciudad Socialista Tiuna, en Caracas.

Durante un acto presidencial de entrega de hogares, transmitido por Venezolana de Televisión, Flores destacó que esta familia caraqueña asume el compromiso de mantener este hogar y la comunidad para el vivir viviendo.

“En nombre de la revolución y del presidente de la República, Nicolás Maduro, hacemos entrega de la llave de este hogar, hogar de la patria”, enfatizó.

El ministro Quevedo resaltó que el referido urbanismo es un espacio para la inclusión, para el trabajo socioproductivo que garantice el desarrollo integral de la comunidad.

Allí, Francis Aranguren, quien recibió las llaves de su techo propio, construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), agradeció al Gobierno Bolivariano por la entrega de este hogar digno y se comprometió a velar por la organización del poder popular en dicha urbanización.

“Estamos muy contentos porque nos dignifican no sólo con la vivienda sino con el aumento salarial decretado este jueves por el presidente Maduro y por todas las políticas sociales que reivindican al pueblo venezolano”, sostuvo Aranguren.

Durante la jornada Jueves de Vivienda, La GMVV entregó 7.177 hogares en todo el país. En el acto presidencial desde el mencionado urbanismo caraqueño, el ministro Quevedo indicó que se alcanzaron las 7.718 viviendas entregadas en esta urbanización.

Asimismo,agregó que 8.872 apartamentos se encuentran en construcción en los tres sectores que conforman este urbanismo.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve