Noticias

13.Ene.2018 / 12:44 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de   @MinMujer

Foto: Cortesía de
@MinMujer

Habitantes de la parroquia El Recreo, de Caracas, recibieron este sábado medicamentos requeridos mediante el programa 0800-SALUDYA (0800-7258392), como parte del despliegue casa por casa del área social, que se realiza a escala nacional.

Una de las personas atendidas fue Carmen Sánchez, quien recibió de manos de la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, medicamentos de alto costo para el tratamiento del Alzheimer.

La ministra señaló que este programa, que permite canalizar la solicitud y entrega de medicamentos a pacientes con distintas patologías, «es extraordinario, porque si una herida nos ha dejado esta guerra económica es la de generar incertidumbre en las familias para tratar de impedir el acceso a los medicamentos, pero aquí está el presidente (de la República, Nicolás) Maduro, a través del Ministerio de Salud, el programa Somos Venezuela, el Carnet de la Patria, llevando a cada venezolano que lo requiera, llevando el medicamento adecuado».

Recalcó que el Gobierno Nacional ha asumido la tarea de llegar a las personas que necesitan medicamentos «entregándolos personalmente y garantizando, con el pueblo organizado, que ningún medicamento se vaya por la vía del bachaqueo, sino que llegue a las personas de manera gratuita

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve