Noticias / Regiones

22.Oct.2019 / 01:18 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Clase Obrera Psuv Falcón

Durante el desarrollo del Seminario Guerrilla  Comunicacional  en defensa de la revolución, el presidente del semanario del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gustavo Villapol, resaltó que Venezuela es el país más asediado en la historia, y los medios de comunicación y las redes sociales  juegan un papel importante en este guerra no convencional.

En esta actividad organizada por la Vicepresidencia de la Clase Obrera, a cargo del constituyente Francisco García junto a la Escuela de formación la  nueva cultura del trabajo Hugo Chávez del ministerio del proceso social del Trabajo , tuvo como objetivo darle a la militancia las herramientas necesarias para la buena implementación de las redes sociales para hacer frente en la batalla comunicacional.

Entre otras ponencias que resaltaron la necesidad de que todo comunicador o comunicador popular se reinvente en el uso de las múltiples plataformas digitales fue la de  Alberto Alvarado, coordinador de Agitación Propaganda y Comunicación del Psuv Falcón, quien disertó sobre  la necesidad de politizar la comunicación y que todo mensaje vaya con el objetivo claro de mostrar  la verdad sobre el escenario político, social y económico del país.

Si hay algo que saber hacer la revolución es ganar elecciones

A propósito del próximo escenario electoral que se vivirá en Venezuela con las parlamentarias, Vilapol aseguró  que la revolución bolivariana sabe como mantener el respaldo del pueblo, porque a su juicio en veinticinco procesos eleccionarios el chavismo ha ganado veintitrés  y  esa es una clara muestra del respaldo de la mayoría.

“El pueblo es sábio pero aunque a veces este molesto por la situación, entiende que el presidente Nicolás Maduro se las juega todas por defender la patria soberana, si votaron en la constituyente donde la violencia reinaba mucho más se verá la participación en este próximo proceso donde la oposición nuevamente a decepcionado a sus seguidores:” apuntó.

Prensa Clase Obrera Psuv Falcón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve