Noticias

18.Ago.2015 / 01:45 pm / Haga un comentario

Foto: MPPIJP

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López desmintió las presuntas vinculaciones que hicieron algunos voceros políticos de oposición y medios de comunicación sobre que José Rafael Pérez Venta estaba vinculado con patriotas cooperantes.

Desde las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, durante un conversatorio con los profesionales de la comunicación, enfatizó que “un patriota es un hombre que ama a su país, un patriota no mata como este salvaje primitivo”.

Reiteró que Pérez Venta mantenía vinculaciones con partidos políticos de la derecha, al tiempo que destacó que “hay un patriota tarifado que anda muy asustado porque va a salir en el paquete” (periodista).

González López subrayó que “la palabra patriota viene del Comandante Hugo Chávez. Ese término les queda grande”. Destacó que estos sujetos les tienen rabia al chavismo de tamaño mayor, por eso “chavistas no son”.

Asimismo, amplió que los detenidos han ayudado con los interrogatorios, “colaboran más porque sienten que los dejaron solos y que no tienen retorno”. Comunicó que esto ha sido un estímulo para que los implicados declaren abiertamente. “No son patriotas cooperantes, son sicarios y un patriota tarifado que le pagan para que escriba”.

Se pudo conocer a través del interrogatorio que uno de los implicados había sido botado del partido Alianza Al Bravo Pueblo donde le pagaban para cometer actos ilícitos. Al no tener entrada de dinero, la plata fácil lo llevó a involucrarse en estos delitos.

El Ministro refirió que se está desarrollando una segunda fase de la investigación con la intención de determinar las vinculaciones políticas con este caso.

El titular de la cartera de Interior y Justicia, hizo un llamado a sectores de oposición para que asuman su responsabilidad ante estos grupos que pretenden generar caos en el país.

 

LaIguanaTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve