Noticias / Regiones

26.Nov.2013 / 06:18 pm / 1 Comentario

Foto: CC Bolívar-Chávez

Prensa / CC Bolívar-Chávez.- “Los revolucionarios continúan en la calle reafirmando el legado de Hugo Chávez y en la busca de garantizar la victoria popular de este 8 de diciembre”, con estas declaraciones el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, Guillermo Martínez, emprendió una caminata casa por casa que perduró por más de cinco horas en los sectores Santo Domingo, El Esfuerzo, Buena Vista, Los Estudiantes, El Chispero y Libertador.

Hombres y mujeres caminaron junto al abanderado de la Revolución, asegurando estar esperanzados de que la nueva etapa de la Revolución potenciará al municipio capital, mediante la puesta en marcha de los proyectos anunciados por el candidato, el reimpulso de los aciertos y la rectificación de los errores.

Florencia González, ama de casa de la tercera edad y habitante del sector El Esfuerzo desde hace 22 años, caminó más de cinco calles con Guillermo Martínez, porque considera que todos los barceloneses deben respaldar la Revolución para ver consolidado los planes de inclusión social puestos es marcha por el Estado venezolano. “Estamos esperando que Guillermo sea electo, confiamos en él”, expresó.

Durante el recorrido, integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de este sector movilizaron a los militantes para integrarlos a la caminata, mientras que otras personas contagiadas por la alegría de los revolucionarios decidieron unirse a la marea roja de unidad y compromiso.

“No ha sido difícil convocar a los compatriotas, ellos nos han demostrado completa disposición en apoyar al candidato Guillermo Martínez, porque al igual que yo consideran que en sus manos el municipio cambiará y nuestra calidad de vida mejorará”, expresó José Yanes, coordinador de la UBCh ‘Cecilia Núñez Sucre’ de este sector.

Con este recorrido casa por casa, el abanderado socialista para el municipio capital de Anzoátegui suma 610 horas caminadas en sectores populares de zonas rurales y urbanas. “Así conocemos las necesidades del pueblo y podemos priorizar cuáles abordaremos primero al llegar a la alcaldía”, manifestó Martínez.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

De igual forma, el candidato revolucionario dio a conocer que en articulación con la gobernación del estado Anzoátegui, contribuirá con el desarrollo del plan “Barrio Nuevo Barrio Tricolor” en esta zona, la cual fue visitada por el presidente República, Nicolás Maduro, el pasado 8 de noviembre.

“Seremos garante de que se cumplan las políticas de inclusión emprendidas por el comandante Hugo Chávez, este sector será dignificado así como todos los que están ubicados en el eje metropolitano y zonas rurales del municipio Bolívar”, enfatizó Martínez.

Por otra parte, informó que continuará su agenda rumbo a la victoria de la Revolución de este 8-D, con un recorrido que realizará mañana por el bulevar 5 de Julio de Barcelona, donde se establecerán mesas de diálogo con el sector del comercio informal. Asimismo, anunció que posteriormente se reunirá con partidos independientes que apoyan su candidatura y establecerá conversaciones con el Poder Popular del sector Los Totumos.

Foto: CC Bolívar-Chávez

 

Comentarios

30.Nov.2013 10:54 am
CARLOS CAMPOS (Anzoátegui) dijo:

SALUDOS A TODOS LOS VECINOS DE ESTAS COMUNIDADES ESFUERZO UNO,DOS,TRES.SANTO DOMINGO,BUENA VISTA UNO Y DOS,CHISPERO Y BARRIO LOS ESTUDIANTES.APOYO ROTUNDO DE LOS MILITANTES DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA ANZOATEGUI,JOSE CASTRO Y FRANCISCO MILLAN AL LADO DE GUILLERMO MARTINEZ EN PLENA FAENA DE VISITA CASA POR CASA.COLECTIVO TRINCHERA CON EL PUÑO ALZADO.VICTORIA REVOLUCIONARIA,MAS PODER PARA EL PUEBLO.VIVA CHAVEZ,PALANTE NICOLAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve