Noticias / Regiones

17.Nov.2013 / 08:00 am / 1 Comentario

Fotos: PSUV-Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- “Hoy arrancó el huracán bolivariano en el municipio Bolívar”, así inició su alocución el candidato para esta jurisdicción por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP), Guillermo Martínez, durante el inicio formal de la campaña electoral de los comicios municipales del 8 de diciembre.

El inicio de campaña se desarrolló con dos marchas y una concentración final, las cuales tuvieron como punto de unión la sede de la cárcel vieja, donde se creó una gran oleada revolucionaria que tomó la avenida Cajigal de Barcelona. La actividad reunió a 20 mil personas, habitantes de las parroquias El Carmen, San Cristóbal, Caigua, El Pilar, Bergantín y Naricual.

Durante su alocución, el abanderado revolucionario pidió reforzar la estrategia del 1×10 y Hogares de la Patria para garantizar la victoria revolucionaria en el municipio capital de Anzoátegui.

Consideró que el calentamiento de motores iniciado luego de su inscripción oficial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) hizo que la Mesa de Unidad Democrática se mudara a Barcelona, ya que a su juicio el pueblo revolucionario ha demostrado la fuerza del socialismo en el municipio.

“Aquí la fuerza chavista, de Bolívar y el socialismo están en la calle movilizados para defender la Patria, para ratificar su compromiso con el legado histórico del comandante”, expresó Martínez.

Anunció que desde la alcaldía profundizará los consejos comunales y las comunas para establecer una articulación que permita el desarrollo social y económico del municipio, además declaró que su compromiso será hacer de Barcelona una ciudad segura, con servicios públicos de calidad y con la garantía de una sana convivencia ciudadana.

“En esta nueva etapa de la Revolución debemos dar un paso adelante, las cosas que se tienen que hacer, deben hacerse bien. ¡Eficiencia o nada!”, enfatizó el candidato revolucionario.

Un eufórico pueblo vociferaba consignas que resaltaban las cualidades gerenciales del candidato revolucionario, la alegría fue denotada en los jóvenes que asistieron a la masiva actividad, quienes al escuchar las primeras palabras de Martínez crearon una oleada de gritos y aplausos como muestra del respaldo contundente a su candidatura.

El reimpulso de la Revolución siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez y las directrices del presidente Nicolás Maduro fue el llamado que hizo Martínez, quien llamó a rectificar en los errores y afianzar los logros de la Revolución Bolivariana en el municipio Simón Bolívar.

 

Comentarios

18.Nov.2013 08:01 am
LUIS RODRIGUEZ MAYORGA (Anzoátegui) dijo:

Guillermo Martinez es garantia de triunfo,de gerencia una persona joven profesional politico por fin Barcelona será ganadora con el apoyo del pueblo que el 8 DE DICIEMBRE Votará por guillermo y los aliados del polo PATRIOTICO esto será un triunfo arrollador,el pueblo Barcelonés no es pendejo para dejarse confundir,los exalcaldes del chavismo no deben zigzaguear tuvieron su oportunidad,ahora den su apoyo a Guillermo para que el pueblo vea,el desarrollo social, y las obras de infraestructura con el apoyo Nacional al fin veremos lo que tanto anhelamos vias de penetración y desarrollo del agro,turismo,Seguridad,Decencia desechos solidos,organizar paradas de buses y carrosxpuestos evitando caos dandole fiel cumplimiento y acabar con la matraca y sus matraqueros de tener en el seno de la alcaldia. tren ejecutivo decente. MORAL Y LUCES polos de desarrollo de una Nación 8 DE DICIEMBRE PUEBLO A VOTAR POR GUILLERMO,un pueblo unido jamás sera vencido ni confundido.SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve