Noticias

4.Jul.2012 / 03:58 pm / 1 Comentario

Prensa PSUV.- Para Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, la realización del XVIII Reunión del Foro de Sao Paulo, en Caracas representa una excelente oportunidad para estrechar relaciones con diversas organizaciones venezolanas indígenas a fin de intercambiar experiencias sobre los alcances y logros del poder popular.

Considera que esta nueva edición del Foro de Sao Paulo es muy importante, “de allí todos vamos a aprender. En estos momentos los países de la región y toda Centroamérica se une en pro de un mismo objetivo, el bien común”.

Entre los temas fundamentales para la representación de Guatemala en el Foro de Sao Paulo tiene que ver con el respeto y al apoyo a la democracia y al fortalecimiento e impulsó del rol de las mujeres en la sociedad, particularmente en el continente latinoamericano y caribeño.

“Tenemos grandes expectativas con este encuentro regional de los partidos de izquierda. A nivel mundial hay temas fundamentales debido a la crisis económica que es muy fuerte y esta derrumbando los parámetros del neoliberalismo y el capitalismo y América Latina tiene una gran experiencia que compartir con el resto el mundo”.

Menchú agradeció la receptividad del pueblo venezolano al tiempo que respalda la gestión del Presidente de la República Hugo Chávez.

 

 

 

Comentarios

5.Jul.2012 11:08 am
magdalena melendez (Lara) dijo:

Transcendental en y para nuestra soberabía latinoamericana. Así como en la vigencia intrinsica en el SER DE CIUDADANÍA, en la integración de la producción social integral con pensamiento humanista. Sólo solicito que regañen a nuestro Cmte Chávez, ayudennos a CUIDARLE. DE LA SALUD DE NUESTRO LIDER DEPENDEMOS LOS VENEZOLANOS(AS), LATINOAMERICA Y NACIONES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve