Noticias / Internacionales

18.Dic.2017 / 04:05 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Un grupo de manifestantes que se encontraban frente al Congreso de Argentina fue reprimido este lunes por efectivos de seguridad, a pesar de la medida cautelar contra la represión.

La protesta se realizó en rechazo a la reforma que impulsa el gobierno de Mauricio Macri para reducir los salarios y aumentar la edad de jubilación.

Los manifestantes se concentraron en las afueras de la Cámara de Diputados de forma pacífica en espera del debate para decidir la promulgación de la ley.

En cambio, los efectivos de seguridad armaron una línea con escudos para evitar el ingreso de las personas y lanzaron lacrimógenas.

La Cámara de Diputados debate este lunes la reforma previsional, ante la insistencia del Gobierno de Mauricio Macri que pide la aprobación lo más pronto posible.

En la protesta participan diferentes sindicatos acompañados de dirigentes de la oposición, quienes han expresado frente al Congreso su rechazo a la reforma que pretende reducir los beneficios de los jubilados.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve