Noticias / JPSUV / Militancia PSUV

12.Ago.2022 / 01:21 pm / Haga un comentario

Foto: Capture de pantalla

Prensa PSUV FD.- Este viernes, la secretaria de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Grecia Colmenares, detalló que la juventud también participa en el proceso de renovación de la tolda roja, para que forme parte del liderazgo de calle y apoye en la gestión de gobierno.

La dirigente nacional indicó que a través de las vocerías de la juventud en los consejos comunales, se involucran en las acciones de calle y participan activamente en la gestión comunitaria.

«La juventud se despliega en cada espacio, desde cada uno de sus movimientos, desde cada una de sus banderas de lucha. La juventud asume con mucha responsabilidad la participación en el trabajo comunitario, en el trabajo de base desde su calle, desde su comunidad», dijo Colmenares.

Asimismo, ofreció detalles de las actividades que se realizarán este viernes en la ciudad capital para celebrar el Día Internacional de la Juventud. «Desde muy temprano se está realizando un coloquio para hablar de los retos de la juventud en la era Post Pandemia, además se está realizando una videoconferencia con diversas organizaciones y movimientos del mundo generando este debate del papel de la juventud en esta nueva época».

Detalló que también se realizó una bicicletada que salió desde Plaza Venezuela hasta la Plaza Bolívar.

Finalmente, indicó que en la Plaza Bolívar de la ciudad Capital se estará realizando una tribuna antiimperialista juvenil para hablar del papel de la juventud en esta nueva época y para seguir levantando la voz ante las medidas de ataques que quieren seguir generando al país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve