Noticias

17.Dic.2016 / 08:16 am / Haga un comentario

Marcha 1Este sábado el pueblo Revolucionario se despliega en la capital venezolana como parte de una Movilización Antigolpe convocada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 6 de diciembre desde el estado Carabobo.

“Vamos a hacer el primer ensayo del Plan de Movilización Antigolpe, plan de paz; los convoco a la gran movilización por todos los caminos, las calles, en carro, autobús, en tractor, en burro, a caballo o a pie, el 17 de diciembre en honor a Simón Bolívar”, expresó el Jefe de Estado desde la entidad carabobeña.

Se tiene previsto que a la cita asistan los 29 Congresos de la Patria y los movimientos Bolivarianos con  sus líderes de base, además de los 26 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las 13 mil Unidades Bolívar-Chávez (UBCH), la juventud revolucionaria, las Misiones y Grandes Misiones y la Clase Obrera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve